Rocío Carrasco y Antonio David en Marbella, 9 de junio de 1999

Lo que no se vio de Rocío Carrasco: 'Entonces yo llamaba al cuartel y me decían'

Rocío Carrasco destapa las mentiras de Antonio David para controlarla mientras vivían en Argentona

Aunque toda España se quedó impactada con los dos primeros capítulos de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', aún queda mucha tela que cortar en relación a esa serie documental que ha visto la luz tras un año fraguándose en la sombra. Ayer mismo, vieron la luz unos fragmentos del capítulo que versaba sobre la relación inicial de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Así las cosas, 'Sálvame' desveló ayer en rigurosa exclusiva unas palabras de Rocío Carrasco que no se pudieron ver el pasado domingo 21 de marzo y que reflejaban, según la protagonista, el control que hacía Antonio David Flores sobre la hija de 'la más grande' cuando ambos vivían en Argentona.

«Crees que lo que está haciendo es que se preocupa de ti»

«¿Te controlaba?», le cuestionaban el documental, a lo que Rocío respondía así: «En ese momento yo pensaba que no por lo que, vuelvo a repetir, tú estás metida en esa relación y tú lo que crees es que lo que está haciendo es que se preocupa de ti o que no va a comer hasta que tú no llegues. Fíjate tú si me quiere, fíjate tú si está enamorado de mí que él no prueba bocado hasta que yo no llego. Eso es lo que tú piensas en ese momento», admitía con sinceridad Rocío Carrasco.

«¿Qué otros detalles recuerdas de este tipo?». Es ese momento cuando la hija de Rocío Jurado confiesa cómo su pareja mentía para tenerla controlada mientras él trabajaba como guardia civil: «Él sabía inmediatamente que al decirme yo salgo a las 6, yo a las 6 iba a estar en casa. Yo salía de Barcelona, pues no sé lo que tardaba el cercanías, pero ponte que 20 minutos o 30. Yo salía con el tiempo justo para estar a las 6 en la casa. A lo mejor yo llegaba a casa y veía que no estaba», confesaba Rocío.

«¿Dónde estás?, ¿qué haces?, ¿cuándo vienes?»

Rocío Carrasco desvela en primera persona cómo sabía que su novio le controlaba a base de varias mentiras: «Entonces yo llamaba al cuartel y decía a quien estuviera en la puerta: Niño, ¿No ha salido todavía?, y me decían: No Rocío, si no sale hasta las 10», le contestaban desde el cuartel de Argentona.

«¿Controlaba a tus amigos? Con quién salías, con quién no salías», le preguntaba la entrevistadora a la madre de Rocío Flores: «Sí», contesta de forma rotunda Rocío Carrasco: «¿Dónde estás?, ¿qué haces?, ¿cuándo vienes?, ¿te vas a quedar mucho tiempo?, no te quedes mucho porque estoy aquí solo... Ese tipo de cosas sí las hacía», desveló en el documental.

Un clip inédito de Rocío Carrasco que debió emitirse el domingo

Aunque el programa diario de las tardes en 'Telecinco' desveló este martes esos minutos en exclusiva sobre el testimonio final de Rocío Carrasco del capítulo 1 de la serie documental, el caso es que estaba previsto que esas declaraciones inéditas de la hija de Rocío Jurado viesen la luz al final de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' del pasado domingo.

A pesar de estar anunciando desde la una y media de la madrugada y durante una larga hora, el testimonio desgarrador sobre la relación que tenían Rocío y Antonio David cuando convivían en la localidad catalana de Argentona, finalmente, el programa no cumplió con lo anunciado. Con todo, hubo varias quejas de los espectadores en las redes sociales, que se sintieron algo estafados al ver como finalizaba el especial sobre la hija de Rocío Jurado y no podían ver esas declaraciones con las que concluía el episodio 1 del especial.