Collage de Rocío Flores y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco narra el infierno vivido cuando Rocío Flores quiso meterla en prisión

Se ha desvelado en el avance del episodio nueve de su docuserie

El último capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco nos dejó a todos estremecidos y conmocionados. Y es que en él narró los insultos y descalificaciones que recibió por parte de su hija (Rocío Flores) así como la paliza que esta le dio. Una paliza que la llevó a ella a tener que acudir al hospital y por la que la joven acabó siendo condenada.

No obstante, el próximo episodio no nos va a conmocionar menos. Ya se ha emitido el avance del mismo y lo que se cuenta resulta realmente espeluznante y macabro. Narra como su primogénita, con ayuda de su padre (Antonio David), intentó que ella acabara en la cárcel.

Llega el episodio nueve

El próximo miércoles, día 5 de mayo, es cuando está previsto que se emita la nueva entrega de la docuserie citada. Esa lleva por título «Todo se derrumbó dentro de mí», unas palabras muy apropiadas para narrar el sufrimiento que Carrasco tuvo que soportar.

En concreto, en ese programa se abordarán los acontecimientos más significativos de la vida de ella que discurrieron entre julio de 2012 y junio de 2014.

Un dato desconocido y deleznable

Anoche fue en 'Sábado Deluxe' donde se emitió el avance del próximo episodio. Un avance que arranca justo en el punto que terminó el anterior: en la paliza que Rocío Flores le dio a su madre.

En concreto, se ve a Carrasco como, entre lágrimas, cuenta que su hija mientras la agredía no dejaba de gritar «No me pegues, no me pegues». Unas palabras ante las que ella decía: «Rocío, yo no te estoy pegando. Rocío tranquilízate. Rocío para. Rocío, por favor, mi vida, para. Y ella no paraba».

Sin poder dejar de llorar, la protagonista de la serie cuenta en ese punto un dato realmente escalofriante e impactante: «Ella según me está pegando tiene el móvil abierto, que le ha dado su padre. Tiene ese teléfono escondido y abierto ¿Quién estaba al otro lado del teléfono? No lo sé».

Rocío Flores intentó meter a su madre en la cárcel

En ese avance emitido anoche se ve a Rocío Carrasco destrozada. Y más aún cuando explica cómo su hija intentó que ella acabara en prisión.

Así, expone que «a mí me llaman del cuartel de la Guardia Civil, lo coge Fidel y el guardia le dice: 'Fidel, cógete a Rocío y veniros para el cuartel'. Esa llamada sustituye a que venga la Guardia Civil a tu casa, te espose, te suba en el furgón y te lleven al cuartel».

A eso añade: «Se me informa de que mi hija me ha denunciado por un delito de maltrato habitual con el padre, que ha firmado el padre».

No obstante, si todo lo que cuenta Rocío hasta ese momento es realmente duro, no lo es tanto como la parte final del avance. Y es que en esa, llorando y rota, hace unas declaraciones que emocionan: «A mí la paliza no me duele. A mí me duele el saber que una hija mía, que ha estado nueve meses aquí dentro y que la he parido yo, sea capaz de querer ver a su madre en la cárcel por algo que no ha hecho».

Los espectadores están impactados

Nada más emitirse el avance del episodio número nueve, los espectadores no han podido evitar comentarlo en redes sociales. Y lo han hecho con mensajes que dejan claro que están absolutamente impactados con las palabras de Rocío Carrasco.

Así, buena muestra de dichos mensajes son estos que pueden encontrarse en Twitter:

  • «Mucho decir que el capítulo de la semana pasada era el más fuerte, pero a mí este avance me ha dejado más impactada que el capítulo ocho entero. La hija grabó con toda la intención la paliza y por eso gritaba 'No me pegues'. Estaba todo planeado para meterla en la cárcel. Tremendo».
  • «Me acaban de saltar las lágrimas. Soy madre y te entiendo Rocío».
  • «Dios mío, ¡qué duro! Que tu propia hija te haga eso y que encima quiera que tú sufras las consecuencias de algo que no habías hecho. Rocío Flores eres un asco de persona».
  • «¡Qué fuerte! Cada vez es peor ¡Qué terror ha tenido que pasar esta mujer y todavía pretenden que le coja el teléfono!».
  • «El que no vea o no quiera ver o es ciego o es igual de ruin que ellos. Ánimo Rocío. Ya tocaste fondo, ahora para arriba y hacia adelante, valiente. No estás sola».
  • «Ánimo Rocío. No te mereces todo esto y lo peor es que la hija no cambia y ya está negociando para dar su versión...Y me da que seguirá mintiendo como en aquella denuncia falsa del 2012».
  • «Es lo más asqueroso que ha hecho esta niña. Mejor estar sola que con una hija así».
  • «Madre mía, ¡qué pena! Y que luego el padre llamara a la prensa para sacar la foto de la madre esposada...Es que esto es insufrible, ¡cuánto dolor!».