Fidel Albiac junto a Rocío Carrasco en un acto público con mucha gente de fondo

Rocío Carrasco cuenta al fin la realidad y desmonta el falso mito sobre Fidel Albiac

'Lo que me dejó mi madre no puede estar a nombre de nadie', sentencia la protagonista de la docuserie de Telecinco

Si algo ha dejado claro Rocío Carrasco desde que comenzó la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', es que no todo es lo que parece y que a lo largo de los años se han dado por ciertas algunas noticias que no lo son tanto. En el capítulo del pasado miércoles salió a la palestra el nombre de Fidel Albiac a colación de un tema sobre la herencia de Rocío Jurado.

La docuserie sobre la vida de la hija de Rocío Jurado ha dejado muchas cosas claras, algunas desveladas en el episodio de ayer, como que Antonio David no ha sido absuelto del presunto maltrato continuado en el tiempo o que la hija de Pedro Carrasco, tras hablar con Fidel Albiac, había puesto a su nombre gran parte de su dinero. Por fin, en el episodio 11 se ha desvelado este asunto tan controvertido.

«Lo que me dejó mi madre no puede estar a nombre de nadie»

«Nada de eso es verdad. Fidel tiene sus cosas, que han sido adquiridas mucho antes de que mi madre falleciese, y lo que mi madre me dejó es mío y está a mi nombre», aseguraba de forma rotunda. Rocío Carrasco no puede aguantar que se diga que la persona que ha estado fielmente junto a ella en las últimas dos décadas, se habría aprovechado de su fama y la herencia que dejó Rocío Jurado a su hija tras fallecer en 2006. «Lo que me dejó mi madre no puede estar a nombre de nadie», sentenció.

Fidel Albiac, el gran apoyo de Rocío Carrasco

Han sido muchos años los que Fidel Albiac ha sufrido las críticas que le señalaban el causante de muchos males de Rocío Carrasco, como el distanciamiento de casi toda la familia de la madrileña. El abogado, siempre en silencio a pesar de las barbaridades que se han dicho sobre él, tan solo quería ser el pilar en el que se apoyase su mujer durante este duro proceso que ha atravesado con los continuos litigios que le ha enfrentado a su exmarido.

Fidel dio la cara en la entrevista a Rocío Carrasco de hace apenas un mes y fue muy claro sobre cómo ha sido tratado: «Me han puesto como 300 millones de trapos desde el minuto cero». Y Rocío ponía el foco en Antonio David: «Eso es lo que ha sembrado la otra persona, todo lo que me ha hecho a mí, se ha plasmado públicamente que lo hace él, es otra parte del maltrato él está ejerciendo (…) Cualquier persona que estuviera a mi lado, y a él le ha tocado porque estaba a mi lado y no se iba ni muerto».

El empresario sevillano, siempre unido al clan Campos

Ahora, es el momento de conocer una figura que siempre ha estado en la sombra, tal vez por estar junto a Rocío sin nacer ruido, que era lo que ella ha querido durante los últimos 20 años. Un Fidel del que ha hablado maravillas María Teresa Campos desde que se conocen y la periodista ha vuelto a demostrar el cariño que le tiene a Fidel con sus palabras en la exclusiva de esta semana en 'Lecturas'.

En la entrevista a la matriarca de las Campos, la presentadora malagueña ha confesado que Fidel es también un gran apoyo para ella en sus momentos bajos. «Si tengo un mal día, hablo con Fidel y se me pasa», ha indicado a Terelu, reflejando la emotiva relación que existe entre ambos. Tanto el empresario como Rocío Carrasco son habituales de las reuniones familiares de las Campos. «Ahora se ha empeñado mi hija Carmen en que me ponga el 'pinganillo' (audífono) y Fidel se ha ofrecido a acompañarme», sentenciaba María Teresa.