Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' el 11 de abril del 2021

Las 5 frases que nos habíamos creído de Rocío Flores y no son así

Rocío Carrasco dejó anoche en evidencia las palabras de su hija

Seguro que anoche Rocío Flores estuvo muy atenta a la entrevista que su madre (Rocío Carrasco) concedió en Telecinco. Tras el éxito de los siete primeros episodios de su serie documental decidió sentarse en directo en un plató. Lo hizo para aclarar dudas y para responder a todos los que la han atacado tras acusar a su ex (Antonio David Flores) de maltrato.

No obstante, la velada sirvió también para que los espectadores conociéramos que su hija, que tiene ahora 25 años, nos ha mentido. Sí, desde que decidió empezar a salir en televisión se ha cansado de repetir falsedades de plató en plató. Quizás lo ha hecho como una manera de proteger su imagen o quizás para 'atacar' a su progenitora.

Sea como sea, el testimonio dado por la protagonista de la velada dejó claro que la joven ha dicho varias mentiras importantes:

1.No ha llamado tantas veces a su madre

Durante su trayectoria en la pequeña pantalla, Rocío Flores nos ha hecho creer que ha intentado acercarse a su madre. En concreto, nos ha contado que en más de una ocasión ha querido limar asperezas para recuperar la relación.

Sin embargo, esa cantidad ingente de llamadas de teléfono que ha relatado, no ha sido así. Rocío Carrasco lo dejó patente reconociendo el número de veces que ese hecho se ha producido. Y lo hizo manifestando: «Me ha llamado el 3 de diciembre, el día antes de Ana Rosa, dos veces, y al día siguiente de Ana Rosa también».

De ahí que quedó en evidencia que la joven no se ha puesto en contacto con su madre tantas veces como ha dicho. Pero también se desmintió así que hubiera intentado comunicarse con ella a lo largo de los años. Solo lo ha hecho en los últimos meses y en cuatro ocasiones contadas, tres de ellas la pasada semana. Curiosamente ahora cuando se está emitiendo la serie y cuando se conocía que Carrasco iba a conceder una entrevista en plató.

2.Jamás Rocío Carrasco le dijo 'No soy tu madre'

De la misma manera, la hija de Antonio David y él han contado en televisión y en revistas algo más. En concreto, han relatado durante este tiempo que aquella llamó una vez a su progenitora y que esta le dijo: «Aquí no vuelvas a llamar que no soy tu madre».

Sin embargo, Rocío Carrasco lo ha desmentido de forma tajante: «Eso no es verdad. Jamás le he dicho yo a mi hija 'Aquí no vuelvas a llamar, yo no soy tu madre'. Jamás en la vida». Es más, expuso que nunca le ha llegado a coger el teléfono a su hija, porque dijo que «ni yo estoy preparada ni ella tampoco».

Unas palabras las de la protagonista de la velada que dejaron en entredicho a padre y a hija. Se han dedicado a 'vender una historia' que nunca se ha producido. Y lo han hecho con el claro objetivo de poner en entredicho a Carrasco como madre.

3.Sí tenía motivos para pedir perdón a Rocío Carrasco

Desde que comenzara a aparecer en televisión, Rocío Flores se ha mostrado apesadumbrada y triste por no tener relación con su progenitora. Especialmente lo dejó patente en su paso por 'Supervivientes', donde día sí y día también la mencionaba y lloraba por ella. Un programa donde también habló del citado supuesto 'desprecio' que le hizo por teléfono su progenitora, cuando no ha sido así.

No obstante, uno de los momentos de su paso por el reality que ahora ha cobrado actualidad es cuando se le preguntó si tenía que pedirle perdón a Carrasco por algo. Su respuesta, en plan chulesco, fue «Creo que no».

Sin embargo, hemos sabido que sí tiene motivos más que suficientes para disculparse con su progenitora. Y es que, como se ha dado a conocer, el 27 de julio de 2012 le dio una paliza a Carrasco. Una paliza que llevó a su madre al hospital y que trajo consigo que la justicia la condenara por esa agresión cuando tenía 15 años.

4.Sí está manipulada por su padre

En cualquier plató que se ha sentado, Rocío Flores ha manifestado, por activa y por pasiva, que su padre no la manipula. Sin embargo, en la entrevista de anoche quedó patente que también miente.

Primero, porque así lo demuestran unos informes de profesionales que se realizaron años atrás.

Segundo, porque, aunque fue ella la que agredió a su madre, no dudó en personarse ese mismo día con Antonio David en la Guardia Civil, lo hizo para denunciar por maltrato a Carrasco.

Tercero, porque, tras ese episodio violento y según el testimonio del chófer que llevó a la joven en coche, «cogió el móvil y llamó a su padre y le dijo: 'Papá, ya está hecho'».

5.No tiene prohibido el paso en la urbanización de su madre

De la misma manera, ella y Antonio David, de forma directa o indirecta, han expuesto públicamente que Rocío Carrasco tiene 'vetada' a su hija. En concreto, han dicho que le tiene prohibido el paso en la urbanización donde ella reside.

Y esa afirmación fue igualmente tirada por tierra por la madre. Dejó claro que eso no es cierto de ninguna de las maneras. 

Así la noche nos dejó claro que Rocío Flores nos ha mentido y mucho, como también ha hecho su padre durante años. Parece que ha optado por seguir esa línea de desprestigio a Carrasco. Sin embargo, esta les está 'desmontando el chiringuito'. Eso sí, fue bastante condescendiente con su hija y es que llegó a decir: «Rocío llega a ser verdugo porque antes ha sido víctima e incluso más vulnerable que yo».