Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la calle

Rocío Carrasco vuelve a dar la cara por Fidel Albiac y saca pruebas

La hija de 'la más grande' dejó claro en el episodio 9 que Fidel Albiac no la maltrató ni tampoco a sus hijos

Rocío Carrasco lo ha vuelto a hacer. La hija de Rocío Jurado ha sacado la cara una vez más por su marido, Fidel Albiac, en el episodio nueve de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y ha explicado el ejemplar padre que ha sido su marido con sus dos hijos, a pesar de las informaciones que han salido durante varios años, en las que se acusaba a Fidel de maltratar a Rocío Carrasco y a David y Rocío Flores.

La hija de 'la más grande' volvió a protagonizar otro episodio sobrecogedor para contar en detalle cómo fueron las horas posteriores a la brutal paliza que le dio Rocío Flores en su casa, además de explicar cómo su hija quiso que acabase en la cárcel, gracias a la denuncia que interpuso su padre, Antonio David Flores. La mujer de Fidel Albiac relataba destrozada cómo su hija había sido capaz de hacer algo así para verla entre rejas.

Rocío Carrasco saca las pruebas que retratan a los críticos con Fidel Albiac

«Me da pena que mi hija fuera capaz de pertenecer a algo tan bárbaro», se ha abierto en canal rota de dolor por este episodio tan duro para ella. Además, ha vuelto a demostrar que Fidel Albiac no es tan mal marido y padre como lo han pintado algunos. Rocío Carrasco no se ha callado más y en el episodio nueve ha revelado el informe en el que queda claro que el abogado nunca la maltrató ni a ella, ni a los dos hijos de la protagonista de la docuserie.

Rocío Carrasco ha sacado toda la artillería para sacar la cara por Fidel Albiac y sentenciar, una vez más, que su marido hacía todo lo que estaba en sus manos para que los hijos de su mujer viviesen en el mejor ambiente posible: «Se observa una situación de igualdad en la pareja, con una muy buena complicidad y respeto entre ambos. Como la menor y su padre habían apuntado de forma clara y explícita la posible situación de maltrato que estaba viviendo la madre por parte de su pareja, se realizó la entrevista intentando observar aspectos que pudieran tener que ver con la sumisión, dependencia, de la progenitora», reza el documento oficial.

Fidel Albiac siempre ha estado apoyando en todo momento a Rocío Carrasco, al igual que a sus dos hijos, David y Rocío Flores. Desde la noche de ayer, el informe que ha sacado a la luz la hija de la más grande realizado por el equipo técnico de asesoramiento del Juzgado de Menores Número 4, es la prueba más clara de que Carrasco cuenta la versión real, tras haber tenido que escuchar multitud de mentiras y calumnias sobre su marido.

«La madre no presenta ninguno de los signos de una mujer maltratada por su pareja»

«El resultado de la observación en este aspecto, durante la larga entrevista mantenida, se aleja totalmente de esos planteamientos. Ambos miembros de la pareja asumen una situación de igualdad y respeto mutuo. Don Fidel Albiac participa activamente en la entrevista abordando todos los temas sin problema y ofreciendo todo lujo de detalles de la vida familiar, que son en esencia la misma vida que ya había descrito la madre en la primera entrevista», prosigue el informe que ha enseñado Rocío Carrasco a toda España.

«La madre no presenta ninguno de los signos de una mujer maltratada por su pareja, no hay miedo a sus propias manifestaciones, ni a las que se pueda hacer él. Se observó también que el Sr. Albiac está preocupado en la búsqueda de soluciones a la situación de la mejor porque ha vivido con ella desde que tenía tres años y principalmente porque sabe del sufrimiento de su esposa», finaliza el informe, que sin lugar a dudas, deja retratados a muchos que han querido defenestrar la figura de Fidel Albiac como marido y como padrastro de Rocío y David Flores.