Rocío Carrasco, explicándose junto a su abogado a las puertas del Juzgado número 3 de Alcobendas

Rocío Carrasco da calabazas a Telecinco

La hija de 'la más grande' no formará parte de la cadena

La revista 'Lecturas' amanecía esta mañana con la noticia inesperada del despido de Paz Padilla de 'Got Talent España'. Un duro varapalo para la humorista que veía como uno de sus proyectos televisivos con los que más ha disfrutado y donde la hemos podido ver emocionarse, se venía abajo. Según se ha podido saber, la nueva temporada del talent show se encuentra en fase de casting  y la presentadora de 'Sálvame' no se encuentra entre los miembros del jurado.

Risto Mejide, Edurne, Dani Martín y Paz Padilla eran los habituales y encargado de valorar las actuaciones de los concursantes, pero la gaditana ya no formará parte del equipo. Al inicio de la última temporada ya no vimos a la presentadora junto al resto de sus compañeros, pero su ausencia se debía al fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal. No obstante, Paz se reincorporó tiempo después, algo que ahora no sucederá.

Rocío Carrasco no será jurado de 'Got Talent España'

El rumor que ha cogido fuerza y que ha sorprendido a todos ha sido conocer quién podría ser la sustituta de Paz. Según apuntaba la citada revista, la hija de 'la más grande' podría ser la nueva incorporación del talent show. Rocío está revolucionando la parrilla televisiva de Mediaset y se ha convertido en toda una estrella renacida.

Tras 25 años ha roto su silencio y se la ve con fuerzas y ganas de emprender nuevos proyectos profesionales entre los que podrían estar volver a la televisión. Desde que dejó su puesto en 'Hable con ellas', no habíamos vuelto a ver a Rocío en un plató de televisión y algunos señalan que, tras la salida de Antonio David, podría convertirse en una habitual en Telecinco.

Sin embargo, desde el portal 'Blupper' han desmentido esta información. Rocío Carrasco no será la sustituta de Paz Padilla en 'Got Talent España' en la séptima temporada del formato. Actualmente el espacio presentado por Santi Millán se encuentra realizando los castings y la productora ultima los detalles que guardan relación con el jurado encargado de dar los pases que consideren oportunos.

Habrá cambios en el concurso

Fuentes cercanas a Mediaset y Fremantle, productora del programa, aseguran que se producirán cambios tanto en la dinámica del concurso como en los miembros del jurado, pero niegan que Rocío Carrasco entre a formar parte del equipo aunque quizás se decanten por un perfil similar al de la hija de Rocío Jurado.

Tampoco afirman ni desmienten el despido de Paz Padilla entrando solo a valorar los cambios para la séptima temporada del talent show. Recordemos que fue Risto Mejide el que se despidió en la sexta edición ante su posible marcha: «Como la televisión es muy azarosa y uno nunca sabe si volverá a coincidir en un plató, quería dedicar solo dos minutos a daros las gracias a cada uno de vosotros» decía el publicista mientras se despedía de sus compañeros.

Estas palabras respondían al final del contrato entre el catalán y la productora y el desconocimiento de si habría o no renovación. Por fortuna, Mediaset decidió contar por dos años más con Risto Mejide. ¿Será lo mismo que le ha pasado a Paz? Puede que la presentadora de 'Sálvame' se encuentre en negociaciones para su posible renovación y de ahí que haya trascendido la noticia de que no continuará en 'Got Talent'.

Sea como fuere, lo que está claro es que Rocío Carrasco no será la encargada de ejercer de jurado ni formará equipo junto a Edurne, Risto y Dani Martín. Puede que otro formato esté a la espera para recibir con los brazos abiertos a la hija de 'la más grande'.