Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la calle

Rocío Carrasco cuenta sin querer por qué sigue aún con Fidel Albiac

Fue una de las confesiones en el último capítulo de su documental

El documental de Rocío Carrasco donde quiere explicar la verdad sobre como fue su relación con su exmarido y padre de sus dos hijos, Antonio David Flores, llegaba este miércoles a su sexto capítulo. Una vez más, el principal protagonista de las palabras de la hija de Rocío Jurado fue el exguardia civil, del que explicaba de como quiso utilizar a buena parte de los colaboradores de Telecinco para desprestigiarla

Pero durante la emisión de ayer en Telecinco, también se habló largamente del otro hombre en la vida de Rocío Carrasco, como es su actual pareja, Fidel Albiac. Y por supuesto, todo lo que contó no tiene desperdicio, pues confirmaría como se han mantenido juntos pese a los infinitos rumores de crisis que han tenido que soportar a lo largo de estos años. 

Rocío relataba como Antonio David no dudó en utilizar cualquier arma para hundirla profesionalmente y personalmente y dejarla completamente sola en el mundo televisivo, como ella ha explicado que se ha sentido a veces en los últimos 25 años. Y para ello, afirmaba, no dudo en intentar utilizar al que era su gran apoyo: Fidel Albiac.  

Fidel fue víctima también de la campaña de desprestigio de Antonio David Flores, como también lo fueron todas aquellas personas que se mostraron demasiado cercanas a Rocío.  «Creó un escándalo público para lucrarse e intentó dejarme sola y fue por la única persona que no se ha asustado. Diría 'a ver si coge la maleta y se va', pero no le salió bien», explicaba Rocío Carrasco sobre los ataques a la figura de su actual pareja. Ella misma admite que intenta no ver las imágenes de programas del pasado porque le hacen «daño emocional y físico». 

Ni un pero al papel de Fidel Albiac con sus hijos

Rocío Carrasco no tiene ninguna duda de que Antonio David encontró en Fidel una resistencia que no se esperaba. Y es que pese a los ataques recibidos, siempre se mantuvo unido a ella sin perder en ningún momento su confianza y su amor. 

Además, siempre estuvo a su lado, pese a saber que ella vivía un momento muy duro como madre, viendo como sus hijos se quedaban con su padre y se iban alejando cada vez más de ella. Rocío confesaba, en la emisión de este miércoles, que Fidel Albiac siempre había tratado a sus hijos, cuando les tocaba tenerlos, «como si fueran ellos». 

Y es que no dudaba en desmentir las acusaciones que se han vertido en más de una ocasión en su contra, afirmando que su relación no era buena, y que podrían haber ayudado para conseguir los planes de Antonio David

Explicaba también ayer cuál era una de sus estrategias para poder calumniarla y acabar con su imagen, pero también con la de Fidel. «Antonio David empieza a usar a la niña desde muy pequeña y lo hace porque es un cobarde». 

Sobre esta cuestión, seguía detallando como su padre utilizaba a Rocío Flores: «Mi hija tenía que volver a casa de su padre con información suficiente como para ganarse el beneplácito de él, mi hija empezó a estar aleccionada desde muy pequeña, para que llevara información y luego él usarla y manipularla». Pero como ya hemos dicho, Antonio David Flores se encontró con «un grano en el culo» en la figura de Fidel, como afirmaba la propia Rocío. 

Finalmente, Rocío volvía a relatar con duras palabras que había sido Antonio David en su vida: «Esta persona siempre ha estado detrás de lo que me ha pasado en estos últimos 20 años. La gente lo que hace es responder a una imagen que se ha creado, y la ha creado el padre impío con sus estrategias. Es capaz de eso y de muchísimo más».