Captura de trailer de Telecinco sobre el documental de Rocío Carrasco

'Rocío Carrasco le clavó las uñas'. El día que creyó ver a Antonio David en Telecinco

Rocío Carrasco le tenía pánico a su exmarido, según el brutal episodio revelado por Carlota Corredera

Cada día salen nuevas informaciones sobre el sufrimiento que vivió Rocío Carrasco por culpa de su exmarido, Antonio David Flores. Un relato que la protagonista ha contado en 12 episodios, demostrando con pruebas lo mal que se lo hizo pasar el ex guardia civil.

Durante el programa de ayer en 'Sálvame', su presentadora, Carlota Corredera, destapó otro episodio más. Una terrible anécdota que no tenía pensando contar en público, pero finalmente sí lo hizo ante la sorpresa de todos los presentes en plató.

En el fragor de la batalla mientras discutía con Kiko Matamoros sobre qué papel debe jugar Carrasco con su hija Rocío Flores, pasó lo siguiente. La presentadora afeaba la opinión del colaborador, algo tibia sobre quién debía dar un paso adelante para llegar a un acercamiento entre ambas.

La hija de Rocío Jurado evitaba cruzarse con Antonio David en Telecinco

Corredera quería hacer ver a Kiko el pánico que pasaba la hija de Rocío Jurado cuando la llamaba su hija o veía a su exmarido. En ese momento, se ha cargado de valor y Carlota ha contado una anécdota que pone los pelos de punta a cualquiera.

«Fue cuando trabajaba en 'Hable con ellas'. Por el miedo que Rocío Carrasco tenía por encontrarse a Antonio David por los pasillos, le clavaba las uñas a sus compañeras». La conductora de 'Sálvame' ponía la voz en grito ante la mirada atónita del resto de colaboradores presentes en el plató del programa.

«La actitud de ella y el mensaje que manda es esclarecedor. Hablo sobre el sentido en el que no va a haber ningún acercamiento entre madre e hija», respondía Matamoros de forma contundente.

Por contra, a la presentadora viguesa no le convencía la respuesta del veterano tertuliano de 'Sálvame'. El colaborador volvía a tener otro duro encontronazo con Corredera, una de las grandes defensoras del relato de la hija de 'la más grande'.

El zasca que no se esperaba Carlota Corredera

Por otra parte, al principio del programa, la presentadora de Telecinco le cuestionaba al tertuliano si había visto la entrevista a Rocío. «Quería empezar el programa de una manera desenfadada porque ya sé que no la has visto».

Y en ese momento ha llegado el zasca del colaborador. «Estuve en la inauguración de la temporada de una terraza, una fiesta muy divertida. Llegué a casa a las 3 y algo, empecé a verla a esa hora y terminé a las seis de la mañana», ha dicho.

Kiko confesó qué era lo que más le había llamado la atención de la entrevista. Para el colaborador, lo más llamativo era el 'portazo' de Rocío Carrasco a Rocío Flores. Un asunto que poco después haría estallar a la conductora del programa.

«Ahora ya me quedo más tranquila al saber que viste la entrevista en unas condiciones muy tranquilas». Así respondía Carlota, en referencia a lo tarde que vio el programa el tertuliano. «¿En qué condiciones?», le ha contestado él en tono jocoso ante la perplejidad de la presentadora.

Desde que echó a andar la docuserie, el colaborador nunca ha creído del todo a la protagonista de la misma. El caso es que siempre se ha encontrado con la defensa acérrima de la viguesa. Incluso le ha llamado en varias ocasiones «negacionista», algo que ha molestado mucho al siempre polémico colaborador.

Él rechaza esta afirmación: «Yo no soy negacionista de nada. Yo no he negado en ningún momento ni he puesto en absoluto en duda el dolor de Rocío Carrasco desde que empezó el documental. Que me enseñen un corte en el que yo haya dicho o eso», sentenciaba el comunicador en la tarde de ayer.