Montaje con dos imágenes de Rocío Flores y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco carga como nunca contra su hija Rocío Flores

La protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva' desenmascara a su hija en el último episodio del documental

La serie documental de Rocío Carrasco está a punto de llegar a su fin. El episodio doce, titulado 'En el punto de partida', promete ser el más duro de todos. Telecinco ha emitido un avance, y muchos medios de comunicación se han hecho eco de las palabras de la protagonista. Ya no se esconde. Arremete sin piedad contra todos sus enemigos, aunque lleven su propia sangre.  

Rocío Flores ha sido una colaboradora fundamental del sufrimiento de su progenitora. En un primer momento, vendió una imagen que no se correspondía con la realidad. Sus apariciones públicas cautivaron a los espectadores, y nadie entendía por qué le habían dado de lado. Sin embargo, 'Contar la verdad para seguir viva', ha demostrado que nada es lo que parece.  

La nieta de la Jurado ha ayudado a Antonio David a convertir la vida de Rociíto en un infierno. Le agredió sin contemplación, dejándola inconsciente en el suelo, y luego intentó meterla en la cárcel. «No era ella la que me pegaba. Era él. Ella ha sido verdugo porque antes fue víctima», explica la afectada.  

La hija de la Más Grande ha exigido que nadie arremeta contra su pequeña. Es consciente de que el único culpable es su exmarido. Pero, no ha tenido más remedio que desvelar ciertos detalles, para que todo el mundo comprenda la historia. Los espectadores ya han emitido su sentencia: quieren a Rocío Flores fuera de los medios de comunicación.  

La nueva reina de Telecinco, sin quererlo, ha encabezado este movimiento. En cada capítulo de su documental, ha aportado pruebas diferentes que demuestran la maldad de su primogénita. No obstante, jamás ha arremetido contra ella como lo hace en el final de la serie. Le ha dedicado unas palabras muy duras y, teniendo en cuenta su discurso, parece que la reconciliación está más lejos que nunca.  

Carrasco no confía en los buenos sentimientos de Rocío. Los directores de 'Contar la verdad para seguir viva' le han hecho ver unas imágenes donde la joven habla de su madre. En más de una ocasión, se ha emocionado al recordar sus problemas familiares. Aunque, Rociíto se ha mostrado bastante tajante sobre este tema: «no es real».  

La hija de Rociíto sigue haciendo daño: «no me hace bien» 

La hermana de David Flores logró firmar un contrato que le convertía en la estrella de 'Supervivientes 2020'. Durante su concurso en Honduras, se desató la pandemia del Coronavirus, y le rogó a su progenitora que entrara por teléfono para saber cómo estaba. La parte contraria no tardó en rechazar la invitación.  

La heredera universal de la Jurado se niega a ver estas imágenes. «No me hace bien verlo. De repente, cuando está aquí, su madre es Olga. Y, cuando se va a 'Supervivientes', ¿su madre soy yo?», pregunta visiblemente molesta.  

Durante muchos años, la influencer ha despreciado sus orígenes. Jamás ha hablado bien de Carrasco. En cambio, siempre que ha tenido oportunidad, se ha deshecho en elogios hacia la mujer de su padre. Por ese motivo, Rociíto no confía en sus intenciones. Sigue sintiendo un gran amor hacia ella, pero no puede arriesgarse a retomar la relación. 

«Rocío no se ha preocupado de cómo he estado, sabiendo… No culpabilizo a mi hija de ser como es. Culpabilizo a ese que está ahí. A esa inmundicia de ser que es Antonio David Flores», declara en un tono bastante agresivo. Mientras el antiguo colaborador de 'Sálvame' siga teniendo relación con «la niña», Carrasco asegura que la reconciliación será imposible.  

Resulta muy difícil de comprender que el Coronavirus remueva los sentimientos de la tertuliana de Ana Rosa Quintana. Pues, tenía consciencia del intento suicida de su progenitora, y jamás tuvo el detalle de ponerse en contacto con ella. ¿Estaría motivada por el interés mediático de sus declaraciones?