José Antonio Rodríguez en el homenaje a Rocío Jurado por el 15 aniversario de su muerte en Chipiona

Rocío Carrasco al ataque: 'José Antonio está en urgencias escayolándose la mano'

Las imágenes captadas durante las pausas publicitarias de la entrevista a Rocío Carrasco, son de lo más reveladoras

Al apagar las cámaras, no cabe duda de que todos nos relajamos, incluida Rocío Carrasco. La protagonista del momento concedía su última entrevista (de momento) el pasado miércoles.

Y, era durante las pausas publicitarias cuando se permitía relajarse e incluso bromear con el equipo. Así lo desvelan las imágenes in fraganti captadas por las cámaras indiscretas de 'Socialité'.

El programa de María Patiño nos ha mostrado una versión de Fidel Albiac totalmente desconocida, emocionándose con el relato de su mujer. Pero, eso no es todo, sino que también veíamos la reacción en exclusiva de Carrasco a los ataques de su tío.

Hace una semana ya, que se celebraba el homenaje en Chipiona por el quince aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado. Un momento que la familia aprovechó para reunirse.

Pues bien, dada la polémica que ronda a los Ortega-Mohedano, justo al día siguiente José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, decidía intervenir.

De esa forma, se convertía en portavoz oficial de la familia, alegando que su opinión la compartían el resto de miembros del clan.

«Se sabía la postura que teníamos antes, y ahora mismo está peor a no querer nada. No queremos nada porque se han pasado muchas líneas rojas. En la vida hay muchos principios, pero ha cruzado esas líneas rojas como madre, pero también como hija», señalaba en el programa 'Socialité' 

El que fuese cuñado de La Jurado no se cortaba a la hora de atacar a su sobrina, asegurando que su relato es falso.

Rocío Carrasco debe perder el odio

«Ella dijo que había que perder el miedo, y lo ha perdido según dice, pero lo que tiene que perder es el odio. Así no va a ser feliz en la vida, dice que cuando veía a sus hijos le entraban ganas de vomitar. Yo esas palabras de una madre no las puedo entender, esas cosas no se pueden decir», arremetía contra ella.

Sobre todo, en lo referente a Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David, a la que afirma que conoce bastante bien.

Además, insistía en el que testimonio de Rociíto llegaba veinte años tarde. «Lo que tenía que haber hecho es haberlo dicho en su momento y no se lo dijo absolutamente a nadie. Esa no es la solución. Ese es el fallo de ella».

Lo cierto, es que José Antonio ha sido de lo más criticado por la actitud que ha mostrado, y muchos le han tachado de machista. 

Durante el homenaje a 'la más grande', se le vio enzarzándose en una discusión con una mujer. Ella fue la que había interrumpido el acto al grito de 'Yo soy Rocío Carrasco. Es su madre'.

Así, entre empujones y gritos, el tío de  Rocío Carrasco le reclamaba apuntándole con el dedo. «Es usted una sinvergüenza, así que váyase de aquí».

Una reacción bastante violenta que grabó uno de los asistentes y que no tardó en expandirse por las redes. 

«Otro maltratador que no admite una réplica y otra opinión esperemos que lo pongan», era alguna de las críticas que recibía por su comportamiento.

La respuesta de Rocío Carrasco a su tío José Antonio

Sabiendo todo esto, era inevitable que todos esperásemos la codiciada respuesta de Carrasco a los ataques de su tío. Y claro que llegó, pero en forma de impactante tráiler.

Rocío aprovechaba su entrevista final para anunciar en exclusiva que habrá segunda parte de su documental. Una segunda parte donde atacará de forma directa a su familia.

Toda una bomba para los Mohedano que llega este otoño y para el que deben prepararse. De hecho, Carlota Corredera, presentadora del programa, le recomendaba en broma al marido de Gloria Mohedano:

«José Antonio, coge papel y boli. Toma nota», ya que el susodicho aseguraba que había estado tomando nota de todo lo relatado en el documental para rebatirlo.

Y, en una pausa publicitaria, la propia Rociíto fue pillada siguiendo con el juego y dándole una clara respuesta a su tío. 

«José Antonio está en urgencias escayolándose la mano», afirmaba entre risas. Y, aunque suene a broma, el impacto de esta segunda parte de la docuserie ya está dejando víctimas.

El estado de salud de José Ortega Cano ha empeorado en los últimos días, y otros miembros como Amador Mohedano han amenazado con demandar.