Rocío Carrasco junto a Antonio David paseando por Madrid cuando eran pareja

Localizan una grabación que acabaría del todo con Antonio David Flores

Cristina Cárdenas tendría en posesión un audio que comprometería la libertad del tertuliano

Desde que salió a la luz el documental de Rocío Carrasco 'Contar la verdad para seguir viva' continúan saliendo nuevas informaciones y reacciones en todo el universo del corazón. El último de ellos está vinculado con la faceta más hostil del que era su marido, Antonio David Flores. En un pasado ambos mantenían una relación de amistad con Cristina Cárdenas, que según ha hecho saber a los medios fue testigo de una agresión del tertuliano a Rociíto.

La relación entre ambas se marchitó cuando la hija de Rocío Jurado la acusó de haber vendido a la prensa la noticia de su embarazo. Según ha comentado la andaluza a la revista 'Lecturas' «ella pensaba que la había traicionado por vender su embarazo. Antonio David le dijo que yo me había quedado con el dinero» aunque realmente esta versión no se corresponde con la que ella defiende.

Según contaba la revista, Cristina les habría acogido en su casa de Argentona en 1995, justamente antes del accidente de moto que sufrió Rocío y después de que hubiera un robo en su vivienda habitual. En ese momento Cárdenas asegura que grabó un audio que pondría contra la espada y la pared a Antonio David si el caso de violencia de género viera de nuevo los tribunales.

Violencia de género

Según el archivo de audio se puede escuchar a Antonio David agrediendo —no se conoce si física o psicológicamente— a Rocío Carrasco en un incidente que la dejó «llorando y temblando». Con respecto a este hechoo muestra su apoyo a Rociíto, y asegura que si es necesario «voy a testificar por un delito de maltrato ante el juez».

Tal y como suceden las cosas, asegura que ella está contenta por atreverse a sacar a fuera todo lo que ha vivido. «Contenta por ella. Necesita contar lo que ha sufrido» asegura a pesar de sus diferencias. Lo que también añade es que la figura de Antonio David es peligrosa, llega a definirlo como un psicópata. Además asegura que es el responsable de que los hijos del matrimonio se hayan puesto en contra de su madre.

Una situación que llevó a un embarazo complicado

El segundo embarazo de Rocío Carrasco fue el más complicado de todos y donde las diferencias de la pareja se hicieron palpables. Por aquel entonces la relación veraneaba en las de Chipiona, y en lo que en las portadas se narraba como una relación amorosa sana.

En el documental Rociíto cuenta que todo era producto de la apariencia, y que en realidad vivía en un auténtico infierno. Según su testimonio Antonio David llegó a amenazarla con tirarla por la ventana, e incluso llegó a mencionar afirmaciones como «por culpa de los celos vas a malparir a mi hijo».

Uno de los episodios que respaldan las declaraciones de Cárdenas involucraba la discusión en la terraza de la vivienda donde se alojaba la pareja. El que era colaborador de Mediaset llegó a agarrar a Rocío Carrasco por el camisón y supuestamente, le abría sacado medio cuerpo por la ventana. «La barriga me estaba dando en el borde de la ventana. Giré la cabeza como pude y le dije que procurara que cuando llegara abajo me hubiera matado. Ahí, tomó conciencia y me soltó rápidamente» comenta la protagonista del producto audiovisual.

Otras afirmaciones que se realizan en el transcurso del producto audiovisual son los brutales comentarios que Antonio David decía. Algunos como «Estás loca. Las hormonas del embarazo te están afectando a la cabeza» o según comentó la madre de familia «los celos te están volviendo loca. Por culpa de los celos iba a malparir un hijo» una situación que terminó todo lo que había germinado.