Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco acusa a Antonio David de robarle regalos caros: la lista completa

Así lo afirma en el nuevo avance de los próximos capítulos de su serie documental

En los primeros compases de su serie documental, Rocío Carrasco ha acusado a su exmarido (Antonio David) de maltrato. Su testimonio ha sido desgarrador y ha contado el presunto sufrimiento psicológico y físico que ese le infringió. Eso sin pasar por alto que también le ha señalado como responsable de haber 'perdido' a los hijos que tienen en común (Rocío y David).

No obstante, esa famosa va a desvelar más cosas del que fuera su pareja. Así, se han emitido dos nuevos avances de los próximos capítulos de su serie en los que le realiza otra acusación. En concreto, no duda en afirmar que ese le robó una serie de regalos caros de su caja fuerte.

El avance de los nuevos episodios

Este próximo domingo, a partir de las 22 horas, Telecinco emitirá las dos nuevas entregas de la mencionada serie documental de Rocío Carrasco. En concreto, los episodios 4 y 5, que llevan por título 'Muera el amor' y 'A que no te vas' respectivamente.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Esos girarán fundamentalmente en torno a la separación de ella de Antonio David. Y eso le llevará, entre otras cosas, a contar que su vida se convirtió en un horror. Todo porque aquel contrató como abogado al polémico y controvertido Rodríguez Menéndez.

Así, de la mano de ese letrado el padre de sus hijos, logró su propósito: «Lo usa para llevar a cabo lo que él quería. La finalidad de esta persona era dejarme sola y aislarme».

Acusación de robo

De la misma manera, tras un primer avance, la cadena ha emitido otro segundo de apenas treinta segundos. En este último, la protagonista acusa a su ya ex de haberle robado pertenencias y regalos de gran valor que ella guardaba en una caja fuerte.

En concreto, expone lo siguiente: «Quien se lleva una caja fuerte de mi dormitorio de la casa de La Moraleja es el padre de los niños». Un robo este que se produce en el año 1999 en la citada vivienda madrileña de la cantante Rocío Jurado.

Y no solo eso, en ese avance, Rocío Carrasco da cuenta de todas las cosas que ella guardaba en esa caja: «Esa caja fuerte tenía joyas mías como un anillo que me regaló mi padrino cuando era una niña y que mi madre me estuvo guardando hasta que fui mayor de edad. También había un Rolex de acero, había relojes míos Cartier, había documentos, había papeles...».

Documentos esos entre los que, al parecer, existían unas cartas de la mujer. Cartas que tiempo después «Antonio David Flores vendió a la prensa», como ha dado a conocer Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Otros temas peliagudos que se abordarán el domingo

Además de todo lo expuesto, en los dos siguientes capítulos de la serie se van a abordar otros episodios importantes en la vida de Carrasco. En concreto, de algunos que le sucederán entre los años 1999 y 2001.

Nos estamos refiriendo, por ejemplo, al inicio de la relación de ella con Fidel Albiac, su actual marido, o al accidente de coche que ambos sufrieron. Un accidente realmente grave que tuvo lugar en febrero de 2000.

De la misma manera, también se tratarán la presentación de Rocío de la demanda de separación o la entrevista que Flores concede a 'Tómbola'. Entrevista en la que arremete contra aquella acusándola de haberle sido infiel en varias ocasiones. Eso sí, en esa no contó las que él había cometido previa y reiteradamente con su amante Sonsoles.

Asimismo, se hablará de la exclusiva que Rocío Jurado le concede a Mirtha Legrand, donde 'desenmascara' al que fuera su yerno. De ahí que este no dudara en demandar a la cantante ni más ni menos que por 1.000 millones de pesetas. No obstante, este acabó perdiendo.