Captura de las chicas de 'La isla de las tentaciones' durante una hoguera

Revelan el dinero de las chicas de 'La isla de las tentaciones' y la casa que comparten

Las participantes del programa están sabiendo seguir el tirón mediático

Telecinco es una de las cadenas que más cantidad de famosos crea. Recientemente ha triunfado con su segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, un ‘reality’ que ha generado mucho contenido a todos los programas de la casa.

Por este motivo la cadena está reutilizando a varios de sus concursantes para otros programas como ‘La casa fuerte’. De momento en este ‘reality’ están concursando Tom, Sandra y Marta, tres de los participantes más polémicos de ‘La isla de las tentaciones’.

Instagram hace ricos a los participantes de 'La isla de las tentaciones'

Estos no son los más populares, ya que el resto está teniendo una tremenda acogida en las redes sociales, como es el caso de Mayka o Melodie. Recientemente las historias de Instagram de varios participantes del programa han desvelado que entre ellos se llevan muy bien.

Es habitual como quedan, salen a comer juntos o incluso aparecen en la misma casa, algo que muchos están comentando en las últimas semanas. Las redes sociales se han convertido en la herramienta que hace más fácil el seguimiento de a estas personas que guste o no ya pueden decir que son famosas.

En especial las chicas, se han convertido en modelos para varias marcas de ropa. Ellas están aprovechando de la mejor manera que pueden este tirón para compartir con sus seguidores todo tipo de productos. Mucho se ha especulado lo que cobran y la verdad es que son cifras muy elevadas. Algunas marcas incluso llegan a pagar más de 1.000 euros por post, y la gran mayoría de ellas suben dos o tres al día, así que es fácil calcular lo que pueden llegar a ganar en tan solo una semana.

Algunos de ellos como Lester también parece que se han metido en el mundo del modelaje, ya que también promociona la marca de ropa de ‘Soul Sister’. Con casi total seguridad podemos decir que absolutamente todos los participantes de esta segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ son ya ‘influencers’ el trabajo de moda que tan en el punto de mira está. Su caché en la isla rondaba los mil euros y ahora esa cifra la pueden ganar perfectamente en unos días, o incluso horas.

Se desconoce si tienen otro tipo de empleo, ya que solo muestran sus facetas como modelos. Volviendo a las chicas, las participantes que rompieron con su pareja en el programa parece que han hecho muy buenas migas entre ellas.

Hablamos de Maika, Inma, Melodie, Melyssa y Marta, actual concursante de ‘La casa fuerte’. Tras el fin del programa estas 5 chicas se han vuelto en inseparables. Casi a diario suben historias a su Instagram en la que parecen alguna de ellas juntas.

Parece que todas se han mudado definitivamente a Madrid, lugar donde están desarrollando su carrera en Instagram. Al parecer, según ha podido saber ‘Jaleos’, esta amistad ha ido a más, ya que las 5 estarían compartiendo piso en Getafe.

El citado medio afirma que habrían alquilado un piso donde actualmente residen aparte de sus respectivos domicilios en sus ciudades natales. Esto hace evidente el gran poder adquisitivo que ya tienen después de su paso por la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Descubren la casa donde viven las chicas

La que parece que menos visita Getafe es Melyssa, que todavía vive en Barcelona. ‘Jaleos’ ha podido saber que las chicas están encantadas compartiendo piso en esta localidad madrileña. El citado medio incluso ha dado con el lugar exacto, afirmando que el piso se encuentra cerca de la Calle Madrid, a tan solo unos 14 kilómetros de la capital.

Además, recientemente han visto como Tony Spina ha visitado mucho la casa, después de que Mayka confirmase en sus redes sociales su nueva historia de amor.

El citado medio ha explicado que el alquiler de esta casa oscilaría los 1.000 euros. No es una cantidad muy elevada teniendo en cuenta que lo comparten. Lo que hay que tener en cuenta es que las chicas lo utilizan como una segunda residencia en Madrid, ya que ellas ya tienen sus pisos en sus respectivas ciudades como Seville, Elche, o Murcia. Es evidente que tanto ellos como ellas han conseguido sacar una buena tajada económica. Ahora siguen monetizando gracias a las redes sociales.

Sin ir más lejos, Melodie ya acumula casi 800.000 seguidores y además ya tiene su cuenta de Instagram verificada.