Rocío Carrasco delante de un micrófono durante un acto promocional

Revelan la cifra real que se ha llevado Rocío Carrasco por grabar el documental

La colaboradora ha obtenido una gran cantidad de dinero por contar su historia

Tras 25 años apartada de los medios de comunicación y sin hablar de la batalla familiar, Rocío Carrasco ha vuelto a aparecer para contar toda la verdad sobre su vida.

El pasado domingo, 21 de marzo, Telecinco estrenó las dos primeras parte de su documental, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', una serie donde la hija de Rocío Jurado ha desvelado varios trapos sucios sobre Antonio David Flores y su intento de suicidio, entre otras muchas cosas.

Hasta ahora, el exguardia civil había conseguido que la gente creyese que la colaboradora de televisión había sido la que había propiciado la batalla familiar y que la tildasen de mala madre. Sin embargo, el desgarrador testimonio de la hija de Rocío Jurado ha captado la atención de muchos espectadores, incluso de parte del sector político. 

[predef]espaadiario-631[/predef]

La descoumanl cantidad de dinero que se ha llevado Rocío Carrasco 

A pesar de que ha sido difícil para Rocío Carrasco sentarse en una silla y contar la verdad, tanto que ha tardado 25 años en hacerlo, lo que probablemente ha terminado por convencerla ha sido el trasfondo económico que hay tras este proyecto televisivo. 

Aunque anteriormente ya le habían ofrecido grandes cantidades de dinero por explicar frente a las cámaras su historia, es la primera vez que la hija de Rocío Jurado habla públicamente sobre el tema. 

Y esto es algo que no ha pasado desapercibido para nada, y son muchos los que se han preguntado cuánto ha ganado la colaboradora por el documental. 

Rocío Carrasco lleva más de un año enzarzada en este proyecto, que consta de varios capítulos, pero la realización de este reportaje no ha sido fácil. Las negociaciones por el dinero que iba a cobrar por contar la verdad se prolongaron durante varios meses hasta que finalmente consiguieron llegar a un acuerdo.

No ha trascendido cuál es la cifra real que ha obtenido por el documental, pero algunos medios de comunicación han señalado que la hija de Rocío Jurado se ha beneficiado con más de un millón de euros por los cinco capítulos que conforman el reportaje de su historia, es decir, 200.000 euros por cada entrega. 

Una descomunal cantidad que también ha servido para que muchos usuarios de las redes sociales hayan puesto en duda la versión de la colaboradora de televisión.

Estos individuos han señalado que la madre de Rocío Flores se ha hablado frente a las cámaras simplemente para conseguir obtener un gran beneficio económico por ella y que realmente no ha contado la verdad. 

Mediaset despide a Antonio David Flores

Pese a que son muchos los que han defendido que Rocío Carrasco está mintiendo, la mayor parte de las personas que han visto el documental han creído su historia. Tanto es así que incluso Mediaset ha decidido dejar de contar con Antonio David Flores tras el estreno del reportaje.

Todavía no ha habido confirmación oficial al respecto, pero es obvio que la decisión de la compañía está relacionada con lo que ha contado la hija de Rocío Jurado.

La decisión de prescindir de Antonio David Flores ha sido tomada después de que Rocío Carrasco desvelará en su documental que había sido víctima de violencia de género durante años.

La madre de Rocío Flores ha dado muestra de unos graves episodios de maltrato físico y psicológico en su documental.

Uno de los más graves fue cuando se golpeó la cabeza fuertemente contra una mesa tras un fuerte tirón de pelo por parte del exguardia civil.

«Me coge del pelo y me da para abajo, pero no sé de dónde viene el por qué de eso», ha relatado Rocío Carrasco. Y este hecho, junto a los otros episodios de violencia que ha contado, han sido claves para que Mediaset haya decidido prescindir de Antonio David Flores.