Les parelles de 'La isla de las tentaciones 3' a la platja durant el primer dia de concurs

Así fue el planazo de Manuel, Jesús y Diego con sus extentadoras en un 'casoplón'

El trío más polémico del concurso ha rememorado sus días en República Dominicana

‘La isla de las tentaciones’ ha puesto el broche final a su temporada más polémica. Solamente una de sus parejas ha logrado sobrevivir a esta aventura, Hugo y Lara. Los gallegos han sido la envidia de todas las parejas. Y es que, tras su paso por República Dominicana, se han prometido.

El resto de los concursantes optaron por enterrar sus sentimientos y comenzar vidas nuevas por separado. Y es que sus relaciones no eran tan fuertes como pensaban al inicio del programa.

A pesar de que no consiguieron mantener a flote sus noviazgos, los chicos de Villa Playa han sacado algo positivo de esta historia, nuevas amistades con las que pasar momentos buenos.

De hecho, Manuel, Jesús y Diego han inaugurado la Semana Santa juntos en Tossa de Mar. Este icónico pueblo de la Costa Brava es su refugio estos días, pero no están solos. Los tres jóvenes se encuentran muy bien acompañados por dos de las tentadoras que trataron de conquistar sus corazones durante su estancia en República Dominicana, Carla y Stefany.

Reunión en la playa

Los cinco concursantes de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ han alquilado una casa enorme con piscina y estupendas vistas al mar para rememorar sus días en Villa Playa este fin de semana.

Los tres chicos estrenan soltería y sus rupturas sentimentales con Lola, Lucía y Marina ya forman parte del pasado. Y es que tras seis meses, parece que Diego, Jesús y Manuel ya se han olvidado de los malos momentos que les tocó vivir en República Dominicana en alguna que otra hoguera.

De hecho, Diego, antiguo extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha compartido una imagen en su Instagram para todos sus seguidores junto a un texto de lo más explícito: «El tridente cabrones».

Stefany y Carla se han unido a este fin de semana tan divertido, marcado por la ausencia de Raúl y Hugo. Y es que las chicas, tras sus idilios amorosos con este trío de Villa Playa, han forjado una bonita amistad con ellos.

No hay que olvidar que Stefany estuvo liada con Manuel y Jesús, mientras que Carla hizo lo propio con Diego.

No obstante, ninguna de estas aventuras amorosas llegó a buen puerto, pero siguen siendo amigos.

Además, ellas se han convertido en uña y carne. «Mi compañera de vida», ha escrito dedicado Carla refiriéndose a Stefany públicamente en su Instagram.

«Fin de semana de los intensos, como a mí me gustan», ha escrito también Carla a través de su sección de 'stories'. Y es que seguro que no ha sido para menos y los cinco se han puesto al día.

Collage fin de semana playero concursantes 'La isla de la tentaciones'
Reencuentro en la Costa Brava | Instagram

Polémico reencuentro

No obstante, no todos han visto con buenos ojos este reencuentro. Álex Bueno, ex de Fiama, ha vuelto a la carga contra los chicos de Villa Playa, especialmente contra Manuel. Y es que el joven no entiende como ciertas personas se saltan las normas establecidas sin que pase nada.

«España pasando por una pandemia, familias sin poder reunirse, negocios en quiebra, personas enfermas sin poder ser visitadas por familiares en hospitales, restricciones, miles de muertos… La mayoría de personas cumplen las restricciones (no viajan a zonas con restricciones, no se juntan más de los debidos, a las 11 están en casa…) luego está este tipo de personas que debe ser que son tan tontos que no entienden las normas o que le da absolutamente igual todo y para colmo lo comparte en Instagram», ha escrito Álex Bueno en sus redes.

«No sé si se han ido por trabajo, lo dudo. Yo he estado 47 días sin ver a mi padre porque no me dejaban entrar al hospital a hacerle una visita. A cada personaje público que vea que hace alguna de éstas yo amablemente le subiré a mis historias para que todos podamos decirle nuestra opinión. Ya que no actúan bien por moral que lo hagan por miedo a que la gente les diga de todo», ha añadido el ex de Fiama notablemente enfadado. Y es que, aunque tenga razón, parece que todavía tiene una espinita clavada con Manuel, con el que su ex derrochó pasión a raudales durante su estancia en República Dominicana.