Gema López la lía: Se hace un retoque estético y le sale rana

La periodista ha confesado en el plató de 'Sálvame' la cirugía por la que no vale la pena pasar

Gema López en el plató de 'Sálvame'
Gema López la lía: Se hace un retoque estético y le sale rana | Telecinco

Si en algo destacan físicamente todos los colaboradores de 'Sálvame' es en el gran número de retoques estéticos que se hacen todos los años. 

Hace un par de días, durante uno de los programas, el plató de Telecinco se convirtió en un confesionario donde confesaron sus complejos mejor guardados.

Así, Alonso Caparrós sacó a la luz que no le gusta cómo tiene los glúteos. «Es que esta parte —la inferior— la tengo caída y no me gusta, por eso no me miro para abajo». 

Tras esta confesión, el colaborador le preguntó a María Patiño qué ejercicios le recomendaría para tonificar esa zona. La presentadora de 'Socialité' sin ningún complejo le mostró las rutinas para glúteos que le ayudarían a mejorar esa zona. 

Sin embargo, otro de los presentes durante el programa también compartió con Alonso Caparrós que otra solución posible era la cirugía estética: «Sí, es lo que se ha hecho Diego Matamoros».

Efecto 'push up' para glúteos

«Desde hace un tiempo estoy haciendo una remodelación corporal total», manifestó el hijo de Kiko Matamoros hace unas semanas, sobre sus nuevos retoques «Ahora he probado el efecto 'push up' para elevar y redensificar los glúteos. Me he hecho el 'Thermage', una radiofrecuencia muy potente que ayuda a generar más colágeno, tensa y reafirma». 

Y no es el único que se ha hecho esta cirugía. Jorge Javier confesó que él también se lo hizo: «Eso me lo he hecho yo también, pero duele». 

Parece ser que el retoque estético en los glúteos es uno que está de moda entre los colaboradores de 'Sálvame', porque Gema López también manifestó haberse hecho el mismo tratamiento. 

«Yo también me lo hice y dura solo un año», desveló la colaboradora durante el programa, que se convirtió en un confesionario, donde los presentes explicaron cuáles eran las cirugías por las que habían pasado.

Sin duda, la que se llevó el récord de más personas fue el retoque estético para elevar los glúteos por el que han pasado Jorge Javier, Diego Matamoros y Gema López. 


Comentarios

envía el comentario