Montaje de Rocío Carrasco y Rocío Flores con caras serias

La respuesta de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco: Doblete en Telecinco

Rocío Flores acudirá a Telecinco por partida doble tras conocer qué tiene que decir su madre sobre el día en el que presuntamente la influencer agredió a Rocío Carrasco

El documental de Rocío Carrasco ha puesto la vida de su hija patas arriba. Desde que la hija de Rocío Jurado ha roto su silencio, su primogénita se ha visto envuelta en una encrucijada mediática. 

Las cámaras y los reporteros persiguen a la joven de 24 años donde quiera que vaya con el objetivo de conocer cuál es su versión sobre los hechos que narra su madre en los episodios emitidos en Telecinco. 

Rocío Flores confesó que «ya no puede más»; ni ella ni su hermano, David Flores. La situación desborda a los hermanos, según cuenta la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. 

Hasta la fecha, la influencer ha seguido los pasos de su madre durante estos 25 años. Prefiere dar la callada por respuesta ante el testimonio de su madre. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La hermana de David Flores tan siquiera se pronuncia sobre la pelea que tuvo con su madre el 27 de julio de 2012, por la cual Rocío Carrasco acabó en el hospital y que supuso el fin de la relación entre ambas. 

Sin embargo, ha sucumbido a las ofertas laborales que Telecinco le ha propuesto. Rocío Flores hará un doblete en la cadena esta semana. 

Por un lado, la joven participará este miércoles en el club social de 'El programa de Ana Rosa', donde los colaboradores darán su opinión sobre el previo del siguiente episodio del documental de Rocío Carrasco. 

La hija de Antonio David Flores abandonará la silla en el momento en el que se lance el extracto del capítulo que se emitirá esa misma noche en Telecinco. En él, Rocío Carrasco abordará el suceso en el que Rocío Flores le propinó una paliza a su madre; la progenitora acabó en el hospital y su hija en comisaría. 

En principio, la nieta de Rocío Jurado acudirá al programa de Ana Rosa para comentar lo que acontezca esta misma noche del martes en 'Supervivientes:tierra de nadie'. Pero quién sabe si finalmente regresará al plató al escuchar lo que tiene que decir su madre sobre aquel trágico día. 

Además, este viernes Rocío Flores regresará al plató de Ana Rosa como colaboradora en el espacio del programa destinado a la actualidad social. 

Una vez más, su misión será comentar la gala del concurso donde participa la mujer de su padre, Olga Moreno, y de paso aprovechar la oportunidad para defenderla a capa y espada como ha hecho hasta ahora. 

La hija de Rociíto se muestra hermética a la hora de hablar sobre la trifulca familiar con su madre. Sin embargo, la situación podrá dar un giro inesperado en función de lo que cuente Rocío Carrasco. Rocío Flores podría dejarse llevar en el programa de Ana Rosa Quintana y ofrecer su versión.

Rocío Carrasco exige eliminar partes del capítulo 'Miedo'

Este miércoles por la noche en Telecinco se lanzará el siguiente episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Bajo el título 'Miedo', la exmujer de Antonio David Flores contará con pelos y señales qué sucedió el día de la nectarina en el que ella y su hija llegaron a las manos. 

No obstante, a toro pasado y con el capítulo previamente grabado, Rocío Carrasco ha dado una serie de condiciones antes de que la historia se haga pública. 

La productora ha tenido que eliminar algunas frases de Rociíto a petición de esta porque no quiere que se hagan públicas con el objetivo de «proteger» a su pequeña Rocío. 

En todo momento, Rocío Carrasco ha defendido a su hija a pesar de lo que ha contado y le ha restado responsabilidad en lo ocurrido. Para la mujer de Fidel Albiac, Rocío Flores ha estado, y está, manipulada por su padre. 

'Miedo' es el capítulo más esperado por la prensa y los espectadores de toda la serie. Al fin, Rocío Carrasco contará qué le hizo su hija y por lo que tuvo que permanecer en observación en un centro sanitario. ¿Qué tendrá que decir Rocío Flores ante ello?