Rafa Mora y Macarena Millán vestidos de negro posan para la cámara en un photocall

Rafa Mora, contra las cuerdas tras salir a la luz una infidelidad a Macarena

'Sálvame' le ha hecho una encerrona a su colaborador

Rafa Mora vivió ayer una de las tardes más complicadas desde que es colaborador de 'Sálvame'. Y es que el programa le hizo una encerrona. En concreto, le dio voz a la chica con la que supuestamente le habría sido infiel a su actual pareja, Macarena.

Absolutamente sorprendido por la situación es como se mostró el joven, quien, eso sí, negó de forma tajante lo que se pretendía insinuar.

Un colaborador, en el punto de mira

Nada más comenzar ayer el programa, este utilizó un cebo para tener a los espectadores pegados a la pantalla: «Uno de los colaboradores de esta tarde le ha sido infiel a su pareja». De ahí que las miradas recayeran en Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros o Rafa Mora.

Y ese último, en cierta medida, ya vino a dejar patente que podía ser él el protagonista de la tarde. Lo hizo diciendo: «Estoy preocupado porque hoy no me tocaba venir y me han llamado para que venga. Por una parte, me alegro, porque es curro, pero espero que no me vaya con mal sabor de boca». Sin embargo, este último propósito no se cumplió.

Su supuesta infidelidad

Antonio David Flores durante su participación semanas atrás en la sección 'Quiero dinero' de 'Sálvame' desveló que Rafa había sido desleal a su chica. Este lo negó de forma tajante y así también lo hizo cuando se sometió a una sesión de hipnosis e incluso al polideluxe. Sin embargo, en ambos casos se estableció que mentía.

Sin embargo, al final reconoció que se había dado unos besos con una camarera de una discoteca de Ibiza. Esto, al parecer, sucedió cuando estaba empezando su relación con Macarena e incluso cuando aún no habían intimado.

No obstante, 'Sálvame' ha encontrado a ese supuesto affaire de Rafa Mora y la versión que ha dado no es la misma.

Habla la presunta amante de Rafa Mora

Laura es el nombre de la chica que en 2015 tuvo algo con el colaborador mientras él estaba con su novia actual. La joven, vía telefónica, expuso en 'Sálvame' que «es un buen chaval, pero lo que pasa es que las cosas no son así como las cuenta».

En concreto, afirmó que «Nos conocimos en verano, en junio de 2015, donde yo trabajo porque venía él mucho a Ibiza. Quedamos para cenar y, a partir de ahí, nos estuvimos viendo durante todo el verano». Es más, añadió que «Él venía, se quedaba en mi casa a dormir, conoció a mi madre y a un amigo, le fuimos a buscar al aeropuerto. Yo conocí a su hermana, a su cuñado..».

En ese sentido reconoció que no eran pareja, «pero nos estábamos conociendo. Estuvimos mirando casas para irnos a Madrid ¡Cuatro besos no fueron!».

Laura dijo que, en torno al mes de octubre, fue cuando se enteró que Rafa Mora estaba con Macarena y «me quedé a cuadros». No obstante, no dudó en pedirle explicaciones y él, al parecer, le dijo: «Que Macarena había demostrado más interés que yo (…) Le dije que se lo iba a contar a ella que había estado con las dos y él me respondió que si hacía eso iba a quedar como una despechada».

La respuesta de Rafa Mora

Ante todos los datos ofrecidos por Laura, el colaborador de 'Sálvame' fue muy tajante. En concreto, manifestó que «ha contado medias verdades, ha añadido un poco de mentira y ha hecho un bonito relato». Tras eso añadió que «le tengo aprecio (…) Pero me ha molestado un poco. No lo esperaba de esta chica porque tenía un buen recuerdo».

Para concluir y zanjar la cuestión, Rafa Mora expuso que no le preocupaba esa información. Y es que tiene claro que su novia «va a entender que esto fue hace seis años».