Adara y Rodri en 'GH 17'

El regalazo de Rodri a Adara que le vuelve loca

El ex gran hermano ha querido tener un gesto de cariño con su chica

Adara y Rodri en 'GH 17'
Adara y Rodri están de vacaciones en Grecia | Telecinco

Adara Molinero y Rodri Fuertes están más enamorados que nunca. La pareja está pasando unos días en Grecia, donde el ex de Bea Retamal ha querido tener un detalle con su chica.

Puede que muchos no diesen ni un duro por esta relación que comenzó en plena pandemia. Pero todo apunta a que lo de Adara Molinero y Rodri Fuertes va viento en popa. Tanto es así que la pareja ha decidido darse un homenaje y marcharse hasta las Islas Cícladas para pasar unos días de vacaciones.

Viaje romántico

Allí las cosas están un poco mejor que en España y por eso no han dudado en ir a muchos sitios bonitos y llenos de romanticismo. Prueba de ello son las numerosas publicaciones que han colgado en sus cuentas de Instagram. Los primeros meses de relación de estos jóvenes están siendo de lo más intensos. Y es que, como en cualquier noviazgo que acaba de empezar, todo es maravilloso.

La pareja está de lo más enamorada. Por este motivo Rodri Fuertes ha querido tener un detallazo con su nueva novia. El ex gran hermano le ha regalado a su chica un colgante de plata y oro. Adara Molinero no ha tardado en hacerlo público en sus redes sociales. Y es que ambos se deben a sus seguidores.

El colgante que Rodri le ha regalado a Adara
El colgante que Rodri le ha regalado a Adara en Grecia | Instagram

Aunque en un principio querían dejar su relación fuera de las redes sociales, Adara Molinero y Rodri Fuertes parecen haber bajado un poco la guardia. A pesar de que no se hacen demasiadas fotos juntos, la pareja ya no tiene problema en mostrar su amor públicamente.

Mal ejemplo

A pesar de ello, la pareja no está dando muy buen ejemplo a sus miles de fans. Ni Adara Molinero ni Rodri Fuertes están teniendo especial cuidado con el uso de mascarilla. En ninguna de sus publicaciones, ni dentro ni fuera de locales, se les ha visto con este accesorio imprescindible que va a acompañarles una larga temporada.

Aunque las cosas estén mejor en Grecia que en España, el coronavirus sigue muy presente y no es bueno relajarse tanto.