Vista aérea de Villa Montaña de La Isla de las Tentaciones 3

La reflexión de Carlos de 'La isla de las tentaciones' por el programa de ayer

El tentador se convirtió en uno de los protagonistas de la última entrega del 'reality'

El programa de La isla de las tentaciones de ayer ha dado mucho que hablar, ya que para muchas personas ha sido uno de los mejores programas de la historia del formato. Durante 150 minutos, los espectadores estuvimos enganchados a la pantalla viendo cómo sucedían todo tipo de hechos inesperados.

Todos y cada uno de los momentazos que nos brindó el programa de Mediaset fueron comentados en redes sociales y, como ya es costumbre, se pudieron leer todo tipo de opiniones. 

Uno de los protagonistas absolutos del programa de ayer fue Carlos, el tentador de la casa que, pese a haber empezado un acercamiento con Lucía en un inicio, acabó en la cama con Lola, siendo éste muy criticado por los espectadores por alardear de haber tenido el encuentro con Lola en el penúltimo programa de La isla de las tentaciones

En el programa de ayer, Lola le dejó claro a su pareja, Diego, que iba a demostrarle que iba a luchar por él. No obstante, acabó acercándose más a Carlos y, finalmente, acabaron en la cama y protagonizaron una de las escenas más comentadas de la noche. 

  • «España ahora mismo con las imágenes de lola con carlos y marina con Isaac.»
  • «Y esta soy yo viendo lo de Carlos y Lola.»
  • «Lo de Marina y Lobo estaba cantado. Pero lo de Lola y Carlos. La que venía enamorada»
  • «Te juro que es que no estoy entendido nada, porque vale que lo que haya hecho Lola está mal, ¿pero Carlos? Yendo de chulito como que todo había sido cosa de Lola, y ahora la están como "dejando de lado" madre mía los calores tropicales cómo afectan.» 

La reflexión de Carlos antes del programa

Sea por casualidad o no, el tentador colgó, horas antes de la emisión del programa, una frase reflexiva sobre el amor propio. 

«Si estás buscando a la persona que cambie tu vida, te recomiendo mirar al espejo» escribía en una publicación donde aparece una fotografía suya mirándose al espejo. Esta reflexión da a entender que no hay nada como amarse a uno mismo.

Además, el tentador también lanzaba una pregunta a sus ‘followers’: «¿Y tú eres más de ‘carricoxe’ o de ‘esparragueo’?» haciendo referencia al cántico de la villa. 

Entre los comentarios podemos leer «qué buenísima frase! Y que haya gente que todavía no lo entiende», «esta noche carricoche», «los ojos son el espejo del alma» o «hoy islita de la buena», entre otros muchos. 

Por su parte, en su última publicación, Carlos publicaba una fotografía junto a sus compañeros de programa en un restaurante: «ayer conseguimos un nuevo hito en la TV. Gracias a tod@s vosotr@s mis compañer@s de la isla y a Cuarzo TV, Telecinco y la Isla de las tentaciones por hacerlo posible. Seguimos cumpliendo sueños y batiendo récords». 

El concursante ha sido uno de los tentadores que ha dado más que hablar en los dos últimos episodios del programa y, además, también ha generado todo tipo de opiniones en redes sociales. 

Por su parte, Carlos también se ha convertido en el motivo de disputa entre Lola y Lucía, quienes también son dos de las protagonistas de la edición.

Lo que nos espera en el próximo programa

En el avance final del último programa de La isla de las tentaciones pudimos comprobar que, la próxima semana, el programa va a dar mucho que hablar.

En este avance exclusivo podemos ver cómo Lucía le pide una hoguera de confrontación a Manuel, así como también se puede ver una imagen de Carlos dándole un masaje a Lola en la cama y otra de Diego con Carla en la piscina. 

En las escenas finales del avance también aparecen muchos de los concursantes llorando, y una gran parte de los telespectadores sospecha que es porque Lucía se irá de la villa.