Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

'Yo no te creo Rocío Carrasco: la serie será tu propia tumba. Te van a matar en vida'

Las redes sociales siguen mostrando disparidad de opiniones

'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha llegado a su fin con la emisión de un duodécimo capítulo de infarto que ha vuelto a indignar a los seguidores de Rocío Flores. O como diría Carlota Corredera, a los negacionistas de la serie documental.

Mientras gran parte de España ha celebrado la emisión de un episodio en el que Rocío Carrasco se ha mostrado con más fuerza y valentía que nunca, otra parte de la población se ha manifestado en redes sociales en contra de lo que consideran un nuevo linchamiento hacia Rocío Flores.

Nuevamente, la hija de Antonio David está en el punto de mira después de que su madre renegase de la autenticidad de sus lágrimas en 'Supervivientes', donde la joven no pudo contener el llanto tras hacer varios llamamientos a su madre pidiendo un acercamiento después de 8 años distanciadas.

En aquel momento, las palabras de Rocío Flores conmovieron a muchos que no entendían como una madre no se ponía en contacto con su hija tras el estallido de la pandemia del coronavirus, un llamamiento al que Rocío Carrasco no hizo caso al creer que era falso y guionizado por Antonio David para ganar el apoyo de la audiencia del programa.

«No tiene sentido ninguno y no tiene un ápice de verdad lo que dice. Quiero que la gente entienda que eso que han visto durante mucho tiempo no es real. Detrás de todo eso hay un interés creado. Hay un porqué y hay una motivación. Iba con la instrucción de hacer lo que hizo sabiendo que yo públicamente no iba a hacer nada», explicaba sobre la felicitación de cumpleaños que le envió su hija desde Honduras.

Los seguidores de Rocío Flores cargan contra Rociíto por el «odio a su hija»

Sin embargo, estas declaraciones han sido muy criticadas por los seguidores de Rocío Flores que siguen creyéndose las lágrimas de la joven durante el concurso, una experiencia que como bien se sabe resulta muy dura a nivel emocional.

A través de Twitter, ha vuelto a sonar con fuerza el hashtag 'Yo no te creo Rocío' y se han sucedido los mensajes de apoyo a Rocío Flores.

«#YoNoTeCreoRocío parece de chiste escuchar a Rociíto decir que no se cree para nada las lágrimas de su hija pero todos sí tienen que creerse las suyas... Esta mujer está obsesionada con destruir todo lo que pueda hacer feliz a su ex y no le importa llevarse a sus hijos por delante», ha escrito un usuario en redes.

«Me parece increíble que pueda hablar de su hija con esa frivolidad, no siente ningún tipo de cariño hacia ella, realmente parece que la odia y no le importa dejarla mal con tal de hundir a Antonio David», ha añadido otro usuario. 

Sus palabras duras y frívolas hacia Rocío Flores fueron una constante en todo el capítulo, criticando sus acciones por considerarlas falsas, renegando de que tuviera algún parecido a ella o a la Jurado y reprochándole su falta de preocupación durante todos estos años.

«Siete años en los que no ha tenido ningún tipo de preocupación sabiendo como estaba y todo lo que había pasado. Los hijos también se tienen que preocupar por los padres que somos los que damos vida. Y protegemos y educamos», advertía la protagonista más tajante que nunca.

Rocío Carrasco, acusada de querer hundir a su hija públicamente

Para finalizar su docu-serie, la hija de Rocío Jurado ha querido dejar muy claro que nunca ha estado sola y que cada vez está más cerca de completar su recuperación, un proceso para el cuál ha sido crucial poder contar su verdad públicamente, ya que le ha ayudado a hacerse más fuerte y no sentir miedo.

No obstante, sus detractores no opinan igual y consideran que más bien el documental ha ayudado a reforzar su imagen de mala madre y mala persona. Algunos de los comentarios más destacados han sido:

  • «#YonotecreoRocio este documental será tu propia tumba, estos mismos que ahora te aplauden te van a matar en vida, ojalá que no tenga efectos malos para ti como persona, pero viendo lo que son capaces estos, tiempo al tiempo».
  • «Si Rocío Carrasco se cree que esta docuserie le ha favorecido en algo, que jodía está. Ha quedado fatal con el docufake. Destila un odio y una crueldad hacia sus hijos, sin límites. No es que sea mala madre, es que es pala persona. #YonotecreoRocio».
  • «Ya se acabó el peliculón del siglo. 60 horas grabada, pagada y ya se curó, que bien le viene a la salud mental el dinero. Las valientes son las que siguen aguantando y sin cobrar, ni promoción. Ésas son las fuertes. #hipocresía #yonotecreorocío #RocioVerdad12».