Fotografia de las 5 parejas de La isla de las tentaciones antes de empezar el concurso

Las redes destapan un nuevo 'montaje' de una pareja de 'La isla de las tentaciones'

Los espectadores critican la actitud de una de las parejas y señalan qué podría ocultarse detrás

La segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones' no se ha librado de los rumores de montaje por parte de algunas de las parejas. Si en un principio la relación de Marta y Lester dio de qué hablar, ahora las redes sociales señalan a Mayka y Pablo. Algunos espectadores no ha dejado escapar que hay algo turbio en la actitud de la joven y no han tardado en señalar que Mayka solo busca televisión.

La pareja decidió participar en el reality para que Mayka lograra superar los celos que la forma de ser de Pablo le provocaban. Sin embargo la relación ha terminado por romperse tan solo tres semanas después de dar comienzo el programa. La principal protagonista de esta ruptura ha sido precisamente Mayka, algo sorprendente pues ella pensaba que el primero en caer en la tentación sería Pablo.

La joven decidió dejarse llevar con Óscar, el soltero y expareja de Andrea. Después de que Pablo viera las imágenes de su chica, decidió romper su relación y dejarse llevar. Una actitud que Mayka pudo ver en las imágenes que le pusieron durante la hoguera. «No puedo decir nada de ese comportamiento porque yo lo he tenido peor. Lo hace por calentón y no porque lo sienta como yo» opinaba Mayka en un intento de justificar su infidelidad.

Aprovechando la ocasión, la joven confesaba en qué situación se encontraba ahora su relación con Pablo después de que ambos sucumbieran a la tentación. «Me da pena porque yo lo quería mucho y siento que se ha roto y no puedo volver atrás». Sin embargo, Mayka sorprendía con su reflexión al intentar seguir echándole la culpa a Pablo. «Que haya tenido que venir yo aquí a ver eso de él… en la vida me lo habría imaginado» decía muy enfadada y asegurando que sus sospechas hacia él se habían confirmado.

Minutos después llegaba el turno de Pablo. El joven pudo ver las imágenes de su chica tonteando con Óscar y su incredulidad iba en aumento. «Son mentiras, y mentiras y mentiras. Yo siento que me ha tomado por tonto» opinaba muy enfadado y dejando claro que no había posibilidad de una reconciliación.

«Veo que no se arrepiente y es el primer vídeo… me da un poco de pena por una parte porque veo que se va a estrellar contra un muro» sentenciaba Pablo que no ha dudado en calificar a Mayka de «falsa» y «mentirosa». Tras el programa emitido el pasado domingo 11 de octubre, los usuarios de las redes sociales no han tardado en sacar a la luz el posible montaje por parte de Mayka a la que solo le interesaría la televisión y no su relación con Pablo.