Primer plano de Jorge Javier Vázquez con un pinganillo

Las redes critican el comentario caliente de Jorge Javier Vázquez hacía Tom Brusse

El presentador ha querido hacer un comentario en tono de humor que no se ha entendido

Jorge Javier Vázquez se protagoniza por tener un  tono atrevido, picaro y que solamente intenta suavizar cuando está presentando algún programa que se emite en horario protegido. Tanto es así que cuando tiene la oportunidad de conducir un espacio en una hora fuera de la prohibición  se excede y hace comentarios e incluso, confesiones íntimas que dejan a todo el mundo perplejo. Desde los inicios de 'Sálvame golfo', el presentador se ha enrolado en un seguido de bromas  y comentarios atrevidos que prácticamente siempre se han entendido, pero que en ocasiones como hoy acaban saliendo mal y ponen al presentador en una situación muy complicada.

El catalán acostumbra a encontrar a aliados dentro de los  'realitys'  que presenta. Estos aliados acostumbran a ser chicos guapos  y que el presentador intenta ruborizar con comentarios jocosos e incluso intimidantes, que en muchas ocasiones sirven para que los propios concursantes saquen su cara más divertida y se destensen, mostrando a los espectadores su verdadera forma de ser.

Por lo general, estos comentarios son aceptados por los concursantes y acaban entrando en el juego del presentador sin ningún tipo de problema. Hoy el presentador ha seguido su broma con Tom Brusse, concursante de  'La casa fuerte 2', insinuándose e intercambiando con él comentarios con doble sentido que ha acabado estallando con una confesión muy caliente por parte de Vázquez.

En un momento en el cual Jorge Javier se encontraba hablando en privado con Sandra y Tom, lejos del resto de concursantes, este admitía tener un comentario muy fuerte para hacerle al joven. Tanto él como su chica pedían que verbalizase el comentario y el presentador mostraba cierta reticencia por el miedo que le generaba lo que se diría de él en redes sociales.

Finalmente Vázquez aceptaba compartir su reflexión sin saber la que se acabaría formando en redes por su atrevida afirmación. El catalán quería responder a las indirectas  de Tom Brusse, que siempre se muestra muy pícaro con el presentador, admitiendo hoy que le intimidaba y que era el primer hombre que lo conseguía. Por su lado, el presentador le ha dicho «cuando te dé un pollazo no te quejes».

Las redes dilapidan al presentador

Aunque tanto Tom como Sandra se han  reído  con el comentario y han considerado el comentario como un tanto laxo y no tan fuerte como esperaban, las redes no han opinado lo mismo y las críticas hacía el presentador no han tardado demasiados minutos en llegar. Los espectadores de Telecinco  no entienden como el presentador se haya mostrado tan radical con el insulto que le ha dicho Antonio Pavón a Marta Peñate, llamándole «golfa» y que luego se haya atrevido a insinuarse al colaborador con este comentario tan explicito.

Por el momento, el presentador no se ha pronunciado sobre la polémica surgida en redes sociales, algo que acostumbra a hacer a través de su columna de opinión en la revista Lecturas y también en 'Sálvame'  todas las tardes que presenta, mostrando libremente sus reflexiones, algunas de estas muy vinculadas a la actualidad política y que le han acarreado en ocasiones problemas muy serios como linchamientos en redes sociales y amenazas que él mismo ha tenido que denunciar desde su puesto de trabajo.

Veremos si a partir de este momento el presentador cesa sus comentarios hacía Tom o si bien, decide seguir con este rol establecido entre las dos partes o si bien, decide suprimir estos comentarios tan representativos de su manera de trabajar y que durante mucho tiempo han sido aplaudidos por muchos de los que ahora lo critican y que hasta incluso se atreven a pedir el despido inmediato del presentador, por parte de los directivos de la cadena. Esta decisión seguramente no se acabará llevando a cabo, pues el presentador está al mando de los programas más exitosos de la empresa de Paolo Vasile.