Plano medio de David Flores Carrasco con su padre Antonio David Flores

Recuperan la carta de David Flores Carrasco, el hijo de Rocío y Antonio David

El silencio que sigue rodeando al joven ha enfadado a los seguidores de la historia

Rocío Carrasco ha salido de las sombras tras más de dos décadas manteniendo bajo llave su propia historia y ha conseguido revolucionar la televisión y a todo el país.

La hija de Rocío Jurado está explicando con infinidad de detalles todo lo que ha vivido desde que conoció a Antonio David Flores y hasta ahora. 

La colaboradora no se ha dejado prácticamente nada por contar, e incluso ha hablado sobre su relación con su primogénita.

Pero hay una cosa de lo que casi ni ha enmendado palabra: su hijo pequeño. Rocío Carrasco a penas ha soltado prenda sobre él. 

El silencio del hijo de Rocío Carrasco

David Flores Carrasco siempre ha sido el miembro más especial de la familia y el menos mediático. Sin embargo, todo el mundo esperaba que se pronunciara respecto tanto él como sus allegados se pronunciaran sobre este asunto, pero no ha sido así. 

El hijo pequeño de Antonio David Flores no ha hablado públicamente sobre el documental de su madre ni sobre el trato que está recibiendo su padre tras el estreno de la docuserie.

Pese a esto, ahora tal y como han adelantado desde 'Cotilleo', ha salido una carta que él ha escrito y que cambiará la historia para siempre. 

David Flores Carrasco ha sido un tema tabú en la televisión. Se ha comentado muy poco sobre él y muchos periodistas han sido muy claros y concisos sobre este asunto y han destacado que se está tratando de una forma pésima este tema.

«Carlota Corredera quiere ser fiscal general, Jorge Javier no es tonto, aunque se haya pasado a la demagogia progre», ha asegurado Federico Jiménez Losantos en su crónica rosa. «Y sabe que un punto clave al hablar de la hija es el hijo. Todo se concentra, de esa manera, en un linchamiento a la hija». 

La carta de David Flores Carrasco

Aunque el hijo pequeño de Rocío Carrasco siempre se ha intentado mantener en la sombra, Kiko Hernández ha destapado la gran estafa de Antonio David Flores para ganar dinero e ir en contra de la que fuera su mujer: hablar sobre David en las portadas de los medios de comunicación. 

A pesar de ello, la hija de Rocío Jurado ha seguido salvaguardando a su pequeño retoño y no se ha pronunciado al respecto, algo que ha enfadado a la mayoría de los espectadores que han visto el especial de Telecinco.

Los seguidores del programa no han dudado en hacer públicas sus quejas por este hecho en las redes sociales, pero ahora ha salido a la luz una carta que le escribió David Flores Carrasco a su hermana cuando ella estaba en 'Supervivientes' y que cambiará toda la historia.

«Hola, tata, te echo mucho de menos. Para mí eres una madre, llevas cuidándome desde que nací», redactó el joven. «Eres la mejor hermana que he podido tener. Lo del jueves me pareció de una chica con mucha fuerza y muchos sentimientos por su hermano. Estás guapísima, eres ganadora, transparencia, real, luchadora. Te amo, tu niño». 

Con esta misiva David Flores Carrasco ha dejado claro que la persona que siempre se ha mantenido a su lado y que ha estado siempre junto a él ha sido Rocío Flores. 

Rocío Carrasco ha revolucionado a todo el país desde que se estrenó el documental, pero una de las cosas que más ha llamado la atención ha sido lo que ha sucedido estas dos últimas semanas con Rocío Flores.

Madre e hija se han plantado delante de las cámaras para desgarrarse y explicar sus propias versiones de los hechos, aunque sus testimonios no son los únicos importantes. La declaración de David Flores es otro de los más buscados, pero no se tiene ninguna esperanza de que el joven hable.