Rebeca Pous, con el peso suelto, escote, ropa brillante y una luna de fondo

Rebeca Pous se quita la ropa en 'La Casa Fuerte' y hablan de estrategia

La cantante se ha mostrado totalmente desinhibida

La cantante Rebeca Pous ha conseguido convertirse en protagonista de la última gala de 'La Casa Fuerte'. Y eso que lo tuvo difícil porque Isa Pantoja quiso abandonar el concurso y por la entrada en el reality de Aurah Ruiz.

No obstante, logró que se hablara de ella y todo porque no dudó en desnudarse. Una acción que ha sido vista por algunos seguidores del programa como una estrategia para tener relevancia y que no se la eche.

El origen del desnudo

El punto de partida de que la cantante de 'Duro pelar' se quitara la ropa dio comienzo con Tony Spina. En concreto, lo que sucedió es que el joven, en calzoncillos y con un delantal, entró a limpiar a la habitación que comparten Rebeca y Cristini. Lo primero que hizo fue acceder al baño y cuando estaba en este aprovechó para darse allí una ducha.

Al ser 'cazado', las dos concursantes lo que hicieron fue meterse en traje de baño con él en la citada ducha.

La ducha a tres

Bailes, miradas cómplices y gestos subidos de tono fueron los que protagonizaron los tres concursantes en la ducha. Tanto es así que la brasileña espetó: «Se está poniendo caliente la cosa».

Es más, incluso ellas no dudaron en quitarle el calzoncillo para verle sus partes íntimas. Y al hacerlo, fue Rebeca Tous la que manifestó: «Ya no se puede decir que es miniTony».

Eso sí, el joven rápidamente las frenó para evitar que pudieran seguir en esa línea y sus genitales los viera toda España.

Llegó el desnudo

No obstante, ahí no quedó la cosa. Tanto la cantante como su compañera de cuarto decidieron dar un paso más. Por eso, dentro de la ducha no dudaron en quitarse el bañador que llevaban, lo que propició que a la primera se le pudieran ver los pechos.

Todo ello sucedió ante las cámaras y la atenta mirada de Tony que solo pudo decir: «Oye, oye...¡Cómo sois!».

Las reacciones al vídeo

Cuando Rebeca Tous y Cristini contaron a algunos de sus compañeros de reality lo que habían hecho, estos se llevaron las manos a la cabeza. Y eso fue lo que hicieron también algunos espectadores de 'La Casa Fuerte'. Buena muestra de ello es que usaron las redes sociales para criticar lo sucedido.

En concreto, arremetieron contra las dos concursantes por considerar que todo lo habían hecho por la fama y el protagonismo. Y lo hicieron con mensajes tales como estos:

  • «Estas dos por un vídeo hacen lo que sea».
  • «Asco me han dado los tres. Se puede ir enseñando todo, pero en tu casa. Parece que vale todo. Enseñar tetas y todo es vergonzoso. ¿Dónde están los valores de las personas? Libertad sí, pero no libertinaje».

No obstante, no solo los espectadores criticaron esa ducha a tres. También lo hizo, Mayka, la novia de Tony Spina y ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones'. Ella se encontraba en plató y se mostró muy enfadada por el momento que se había visto. Y lo dejó patente diciendo: «Estoy muy cabreada. No puedo justificar sus actos. Vale que están jugando y de tontería, pero si yo hago eso con un chico, a mí se me tacha de todo».

Es más, añadió: «Me ha parecido fatal, no por ellas, porque son libres, sino por él porque debería haber quitado la mano cuando le han mirado dentro del calzoncillo».

Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa, quiso saber si Mayka iba a romper con su chico por ese vídeo. En este sentido afirmó: «No le voy a dejar, pero me ha sentado mal. No me ha gustado nada».