Rocío Flores Carrasco con su novio en Málaga 22 Abril 2021

La reacción de Rocío Flores a la entrevista en directo a su madre Rocío Carrasco

La joven ha sido vista esta mañana paseando tranquilamente junto a su pareja

Están siendo unas semanas muy difíciles para Rocío Flores. Desde que empezó la serie documental de su madre, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', la joven está completamente inmersa en la polémica, siendo rechazada públicamente por muchas personas que apoyan a Rocío Carrasco.

Sin embargo, el programa de ayer fue especialmente duro para la exsuperviviente, ya que se convirtió en la protagonista de la entrevista por un terrible episodio cometido en su pasado.

Rocío Flores permanece en silencio tras la entrevista de su madre

Por el momento, desconocemos cómo le habrán sentado a Rocío Flores las declaraciones de su madre, ya que la joven ha preferido no manifestarse al respecto, a diferencia de lo que ocurrió en anteriores episodios.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Ni en redes sociales, ni a través de ningún periodista o colaborador ni mucho menos ante los medios de comunicación, Rocío Flores ha decidido no dar su opinión sobre la entrevista.

Y eso que la joven ha sido pillada esta mañana por la prensa dando un paseo con su chico Manuel Bedmar, que es su gran apoyo en estos momentos. Cabizbaja y con una actitud muy reservada, la joven se ha negado a dar ninguna declaración públicamente.

Rocío Flores, la protagonista esperada de la entrevista a su madre en Telecinco

La brutal paliza que Rocío Flores profirió a su madre con tan solo quince años y la nula relación materno-filial que mantienen ambas desde entonces se convirtió en el eje central de la entrevista, a pesar de que Rocío Carrasco insistió en la necesidad de poner el foco en Antonio David y no en su hija.

«Rocío llega a ser verdugo porque antes ha sido víctima y ha sido víctima incluso más vulnerable que yo. No la ataquen a ella. Ella no tiene la culpa. La culpa la tiene otra persona que es el responsable que ella actuara de esa forma (...) Esa agresión fue la obra maestra de su padre», ha señalado Rocío Carrasco en un intento de exculpar a su hija.

La hija de Rocío Jurado ha intentado mantener oculto este triste y doloroso episodio por el bien de su niña, a quien nunca ha querido exponer públicamente.

Tal y como confesó en la noche de ayer, ella pidió a la cúpula de Mediaset que no sacara a la luz los detalles de la sentencia condenatoria hacia su hija emitida tras un juicio que se celebró por la actuación de oficio de la Fiscalía de menores.

«Yo nunca habría denunciado a mi hija», advertía Rocío Carrasco con un profundo dolor antes de contar cómo fue Rocío Flores (motivada por su padre) la que acabaría yendo a la Guardia Civil para denunciarla a ella por malos tratos continuados el mismo día de la agresión.

Rocío Carrasco rechaza la petición de su hija de cara a un posible reencuentro

Sin embargo, en esta ocasión, la única hija en común de Rocío Jurado y Pedro Carrasco no ha tenido más remedio que narrar este episodio, a sabiendas del dolor que le puede causar a su hija, para poder contextualizar la manipulación que la joven ha sufrido por parte de Antonio David a lo largo de toda su vida.

Y es que para Rocío Carrasco esta manipulación continúa estando presente hoy en día y una muestra de ello es el mensaje que su hija le envió desde 'El programa de Ana Rosa'.

Rocío Flores, con la voz entrecortada y los ojos a punto de derramar lágrimas, le pidió a su madre que le cogiera el teléfono y hablase con sus hijos en persona. Una propuesta que la hija de 'la más grande' ha rechazado al confesar que ninguna de las dos está preparada para reencontrarse, ya que supondría el regreso a la «casilla de salida».

«Cuando digo que no estoy preparada es porque tengo detrás un equipo que me dice: ‘No hagas eso, vas a volver al principio’ Y entonces no lo hago… Cuando esté preparada haré lo que tenga que hacer, pero fuera de este ámbito», aseguraba Rocío Carrasco.

Además, la madrileña también quiso dejar claro que en, su opinión, el mensaje de su hija tenía como intención evitar su participación en la entrevista, algo que hubiese conseguido hace un año, pero no hoy en día.