Jordi Sánchez saludando con la mano derecha en un photocall

La familia de Jordi Sánchez informa sobre su estado y piden una cosa

El actor se encuentra hospitalizado por Covid-19

Hoy se ha conocido la noticia de que Jordi Sánchez, que interpreta a ‘El Recio’ en ‘La que se avecina’, se encuentra ingresado en la UCI al haber dado positivo en Coronavirus. La revista ‘Diez Minutos’ ha informado sobre esta noticia, que no ha tardado nada expandirse como la pólvora. 

Sus familiares, a través de la cuenta de Instagram y de Twitter oficial de Jordi Sánchez, han dado un mensaje claro y conciso sobre la evolución del actor, y también han pedido respeto.

«La familia de Jordi Sánchez  ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación en el que piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19. Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación» se puede leer en la cuenta de Instagram oficial del conocido actor.

 [instagram]CK8mEPEnTKp[/instagram]

A su misma vez, el creador de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, mostraba su enfado por el «nulo respeto por la privacidad que existe en este país», a través de su cuenta de Twitter. 

Jordi Sánchez estrenaba este viernes su nueva obra de teatro, ‘Asesinos todos’, en el teatro Reina Victoria de Madrid. Además, también está implicado en varios proyectos como su libro ‘Nadie es normal’, que iba a ver la luz el próximo 10 de marzo. 

Los mensajes de ánimo de sus compañeros

Muchos de los compañeros de Jordi Sánchez han mostrado su apoyo hacia la pronta recuperación del actor. De hecho, Telecinco ha mandado ánimos al actor recordado los mejores momentos del personaje que interpreta en ‘La que se avecina’, Antonio Recio. 

Por su parte, compañeros de serie como Fernando Tejero (que interpreta a Fermín en la serie) o Pablo Chiapella (Amador en la serie) también le han dedicado palabras de apoyo y ánimo a través de sus redes sociales, aunque no han sido los únicos: varias personas famosas le han mandado mensajes de ánimo

Las redes le desean una pronta recuperación

Cómo no, los seguidores del actor no han dudado en escribir numerosas palabras de apoyo y le han deseado que se recupere cuanto antes.

Y es que no hay duda de que actores que nos hagan reír como Jordi Sánchez  son muy necesarios en nuestro país, y él se ha ganado a pulso el cariño de toda la población. Esto se ve reflejado en tuits como los que os vamos a mencionar a continuación:

  • «Vamos Jordi, has salido de tantas, que deseamos que este sea solo un episodio más que puedas dejar pronto en el pasado. Que tengas buena evolución y pronta recuperación.»
  • «Son tantas las veces que nos has hecho reír ainss... recupérate prontito que abrirán los bares y necesitarán marisco fresco al mejor precio.»
  • «Toda la fuerza y buenos deseos de todos los que alguna vez nos hemos reído contigo seguro que te llega de alguna manera. Te debemos mucho y te queremos mucho más. Un abrazo grande.»
  • «Sé fuerte ,vas a salir de ésta. Mucho ánimo para  uno de nuestros pilares de la risa. Todo nuestro apoyo Jordi.»

Jordi Sánchez  es uno de los actores más queridos de Mediaset y, por eso, no nos extraña que las redes se hayan volcado para desearle que se recupere cuanto antes. 

Recordamos que Vanesa Romero, que interpreta a Raquel Villanueva en ‘La que se avecina’, estuvo contagiada el pasado año durante casi 2 meses porque seguía dando positivo.

La actriz explicó en el mes de noviembre que el coronavirus le había dejado varias secuelas, como cansancio muscular y la pérdida del gusto y el olfato de forma intermitente.