Raúl y Claudia de La Isla de las Tentaciones 3

Raúl y Claudia de 'La isla de las tentaciones': 'Ha fallecido'

La expareja permanece unida ante un trágico acontecimiento

Raúl Ginés y Claudia Acevedo saltaron a la fama gracias a su participación en 'La isla de las tentaciones'. Su viaje a la República Dominicana estuvo cargado de amor, y no tardaron en ganarse el cariño de la audiencia.  

Después del programa tomaron caminos separados. Lograron superar la prueba delante de las cámaras. Ninguno de ellos fue infiel, pero la joven cayó en la tentación cuando se apagaron los focos.  

Tuvo una breve relación con Toni, uno de sus compañeros de concurso. Sin embargo, la historia no funcionó y terminó regresando a brazos de su expareja.  

Muy poca gente conoce el estado actual del noviazgo, aunque no es ningún secreto que siguen teniendo una gran amistad

A nadie le ha extrañado que la canaria se haya convertido en el gran apoyo de Raúl después del fallecimiento de su padre.

Han pasado dos semanas desde el triste suceso, pero ambos se han esforzado por atravesar el luto de la forma más discreta posible.  

La noticia ha salido publicada en 'Talk Away', un nuevo formato de Mtmad donde Ginés se ha sometido a su entrevista más sincera.  

Él mismo ha explicado cómo sucedieron los hechos. Al parecer, su progenitor no ha podido soportar los efectos secundarios causados por el coronavirus.  

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la información ni en solidarizarse con el afectado. Después del proyecto que le convirtió en estrella, ha mantenido la relación con sus compañeros.  

No sería de extrañar que muchos de ellos conocieran el suceso, pero ninguno ha hablado con la prensa para filtrarlo. El novio más aplaudido de 'La isla de las tentaciones' ha desvelado sus sentimientos.  

Una muerte inesperada: «Qué difícil es» 

La estancia de Raúl en República Dominicana estuvo marcada por la sensibilidad. Es una persona tremendamente empática, y no esconde sus sentimientos bajo ningún concepto.  

La muerte de su padre le ha dejado destrozado. No tiene miedo en reconocer que «es el peor momento de mi vida, pero bueno, hay que tirar hacia delante».  

Llevaba un tiempo alejado de los medios de comunicación. Mtmad le ha invitado a uno de sus programas, y su intervención no ha dejado indiferente a nadie.  

«A él le encantaría verme feliz, como siempre soy. Solo se puede ir hacia delante... Qué difícil es», comenta visiblemente emocionado.  

Por fortuna, tiene el apoyo de Claudia. Han asegurado que su relación de pareja había terminado, aunque continúan sintiendo mucho amor el uno por el otro.  

«No está en su mejor momento. Vamos a intentar animarle», empieza diciendo la joven.  

«Yo estoy haciendo todo lo que puedo por distraerlo y que dentro de lo que cabe esté un poco entretenido», asegura.  

Su exnovio se siente muy agradecido por esta atención. «Es una de las personas más importantes de mi vida, siento que formas parte de mí», le comenta.  

'La isla de las tentaciones' puso punto y final a su proyecto de pareja. Demostraron ser almas gemelas durante el concurso, pero la vida les obligó a separar sus caminos.  

Tienen un ejército de fans que siguen sus pasos muy de cerca. Gracias a ellos, varios medios de comunicación han especulado con una posible reconciliación.  

Según contaron, no descartaban la posibilidad de volver a estar juntos, aunque por el momento preferían tener vidas diferentes.  

La televisión les ha dado las llaves de un mundo nuevo. El cariño que el canario está recibiendo por parte de su ejército de fans le está ayudando mucho.  

Por otro lado, tiene amigos que jamás se separan de él. Una de sus personas de confianza es Hugo Pérez, que también viajó a República Dominicana para poner a prueba su relación.