Raquel Mosquera

Raquel Mosquera, la única que podría hacer temblar el castillo de naipes de Rocío Carrasco

La peluquera puso de manifiesto la mala relación entre Rociíto y su padre, Pedro Carrasco, en más de una ocasión

El documental de Rocío Carrasco ha provocado un verdadero vendaval, y son muchas las personas que han formado parte de su vida y que están temblando ante el inminente estreno de los siguientes capítulos, los cuales se emitirán esta noche. 

Y, mientras se sigue especulando sobre la relación de Rociíto con su ex, sus hijos y su familia -recordemos que ya ha arremetido contra su tío Amador Mohedano  y su prima Chayo-, poco se ha hablado hasta el momento del enfrentamiento que mantiene con Raquel Mosquera, la que fuese la mujer de su padre, Pedro Carrasco.

Aunque, eso sí, la peluquera se ha mostrado de lo más preparada ante la tormenta que se le viene encima, y ha asegurado a su entorno más cercano que no dudará en tomar medidas legales si lo considera necesario o se siente dañada por las palabras que pronuncie sobre ella en el documental.

Lo cierto es que la relación de ambas lleva años rota. Aunque, en un principio, tal y como la propia peluquera confesaba, era bastante cordial. Al parecer, fue la herencia de Pedro Carrasco y la actitud hostil que Rocío mostró hacia Mosquera tras la muerte de su marido, lo que creó una brecha insalvable entre ellas, la cual sigue presente hasta el día de hoy. 

«Fue a partir de la herencia, porque cuando Rocío era joven tenía un trato muy cordial», explicaba acerca del conflicto. Y es que, por lo visto, Rociíto le exigió abandonar la casa en la que vivía con Pedro Carrasco poco después de su muerte, algo que le dolió mucho a la peluquera y que sigue sin poder perdonarle.

Por otro lado, durante todo este tiempo, Raquel se ha posicionado del lado de Antonio David, e incluso llegaba a pronunciarse sobre el distanciamiento entre la madre y sus hijos. 

«Me da mucha pena y mucha lástima. Si me está viendo, Rocío, yo soy madre, y cuando eres madre lo que más se quiere en esta vida es a tus hijos. Daría la vida por ellos. Nunca es tarde y querer es poder. Todos cometemos errores, pero cuando los niños son menores a veces dicen y hacen cosas que no saben», señalaba al respecto.

Además, no dudaba en añadir que «Con Antonio David, me llevo muy bien. Tenemos mucho cariño, respeto y muy buen rollo. Aunque pasen años, cuando te ves hace ilusión y eso se transmite».

Y, cada vez que Mosquera ha ido a algún plató para hablar sobre ella, Carrasco no dudaba en responderle con una demanda, lo que ha vuelto la situación insostenible. La peluquera fue la que puso de manifiesto que la relación entre Rociíto y su padre no era tan idílica como podría parecer, más allá de haber sido una adolescente rebelde que se escapó de casa por amor y se quedó embarazada con tan solo 18 años.

La que fuese mujer de Pedro Carrasco, relataba que había visto llorar a su marido muchas veces por culpa de su hija, ya que le hacía daño de forma constante con su comportamiento. «No tengo miedo a nada ni a nadie», aseguraba.

«Pedro, desde donde esté, está orgulloso de que haya plantado cara a Rocío. He estado mucho tiempo callada, pero ya no puedo más». 

De hecho, Raquel Mosquera llegaba incluso a culpar a Rocío de haber provocado la muerte de su padre de un ataque al corazón tras una fuerte discusión. «He visto llorar a Pedro por las discusiones con su hija. El último día que se vieron tuvieron la más grande».

Todo, a raíz de que padre e hija se reencontrasen tras meses sin hablarse, debido a que el boxeador no terminaba de tolerar a Fidel Albiac

«Pedro y Rocío se vieron una noche, llevaban meses sin hablarse porque él no tragaba a Fidel. Fuimos a casa de Rocío, y después de la conversación que tuvieron, terminó así: Pedro estaba negro y Fidel, callado, escuchando. Coge Rocío y le dice a su padre: 'Todo lo que tengo es gracias a este señor', señalando a Fidel, 'no le debo nada ni a ti ni a mi madre'».

«Esa noche le partió el corazón y me dijo 'a esa hija de puta no la volveré a ver nunca más'». Tras estas duras declaraciones hechas por Mosquera, queda esperar a ver si Carrasco se pronuncia sobre este tema en los siguientes capítulos.