Raquel Mosquera y Pedro Carrasco el 5 de octubre de 1996

La portada de Raquel Mosquera: 'Rocío Carrasco ha dicho otra mentira'

La viuda de Pedro Carrasco es hoy protagonista de la revista 'Diez Minutos'

La serie documental protagonizada por Rocío Carrasco está dejando en entredicho a famosos como Antonio David Flores o a Raquel Mosquera. Y es que su testimonio y pruebas documentales han venido a dejar patente que podrían haber mentido. Sí, que durante veinte años han estado contando cosas que no son verdad respecto a ella.

En concreto, Raquel, la viuda del padre de Rocío (Pedro Carrasco), ha sido desmentida en varias cuestiones. Exactamente la protagonista del documental ha negado que el último encuentro con su progenitor acabara en una discusión. Además, también ha manifestado que aquel no se fue haciendo eses en el coche por su culpa.

Ante todo eso, Mosquera ha decidido hablar. Por el momento, lo ha hecho a través de las redes sociales, aunque ya ha avisado en esas que la están 'obligando' a dar una exclusiva. Y todas sus exposiciones hasta ahora han sido recogidas en la revista 'Diez Minutos'.

Raquel Mosquera, portada de revista

El último ejemplar de la citada publicación de la prensa rosa ha elegido a la peluquera Raquel Mosquera como portada. Así, en esta aparece la mujer sonriente junto al siguiente titular: «Responde a Rociíto: 'Pedro no le pidió perdón, es mentira'».

De esta manera, viene a dejar patente que la viuda del boxeador arremete contra la hija de este y la acusa de mentir.

En concreto, en la revista se recogen todas las palabras que aquella ha publicado atacando a Rocío. Así, por ejemplo, viene a dejar patente que ese último encuentro entre padre e hija no acabó bien como ella ha contado en televisión. Carrasco ha explicado que en esa cita su progenitor le pidió disculpas a ella y a Fidel Albiac por el comportamiento que había tenido. Y eso propició que limaran todas las asperezas.

Sin embargo, Raquel niega que sucediese así: «En ningún momento mi marido pidió perdón como dice ¡Eso es otra mentira! ¿Por qué iba a pedir perdón mi marido? ¿Por ser buen padre o ser buena persona? Si lo hubiese tenido que pedir lo hubiese pedido...porque era muy grande y un señor de los pies a la cabeza. Pero más bien se lo tendrían que pedir a él supuestamente».

De la misma manera, ha desmentido que en ese encuentro Fidel Albiac no estuviera. Lo ha hecho diciendo: «En esa reunión éramos cuatro personas y no tres, como dicen. Y tenía la lección muy bien aprendida supuestamente de lo que le tenía que decir a mi marido. Mientras que la otra persona escuchaba atentamente».

Defensa a ultranza de Pedro Carrasco

Tal y como se recoge en la revista 'Diez Minutos', Raquel ha usado su cuenta en Instagram para defender 'a capa y a espada' a Pedro Carrasco. Y es que cree que Rocío no le ha dejado en buen lugar contando determinadas cosas en su serie.

Así, su viuda ha manifestado: «No voy a consentir que nada ni nadie manche su imagen pública, ya que fue una bellísima persona y un gran señor en todos los aspectos y sentidos. Especialmente, un buen y magnífico padre, buen hijo y buen esposo, sin olvidar que fue y será siempre un magnífico deportista y campeón del mundo de boxeo: 'El marino de los puños de oro'».

Raquel Mosquera, en entredicho

A pesar de su defensa, Raquel Mosquera sigue en entredicho. Y no solo por el testimonio de Rocío Carrasco sino por algún video que circula en redes sociales. Nos referimos a uno en el que se ve a ella realizando dos versiones diferentes sobre las supuestas eses que se fue haciendo Pedro tras la cita con su hija.

Esas imágenes han hecho que se le echen encima colaboradores de televisión, como Alba Carrillo, y también parte de los espectadores. Buena muestra de esto último es que a su portada en 'Diez Minutos' le han dejado mensajes en contra tales como estos:

  • «Pero ¿quién se cree a esta mujer? Se ha contradicho varias veces».
  • «Raquel, a ver si ya te callas que llevas años contando diferentes versiones. Ya cansas».
  • «Lo siento, pero no me creo a Raquel Mosquera. Ha cambiado tres o cuatro veces la versión de lo que pasó aquel día».