Raquel Mosquera en su tienda de ropa

Raquel Mosquera incendia las redes con una carta contra Rocío Carrasco

La viuda de Pedro Carrasco ha contestado a la cantante a través de un extenso comunicado en Instagram

Raquel Mosquera ha estallado en redes sociales tras varios días en el centro de la polémica. La viuda de Pedro Carrasco no salió bien parada con las palabras que Rocío Carrasco le dedicó en su último capítulo del documental de Telecinco, siendo tachada de mentirosa por la hija de su exmarido.

«Mi padre y yo sí hablábamos cuando falleció y lo que ha contado su mujer de entonces no es verdad. Yo me reconcilié con mi padre gracias a Fidel. En esa conversación terminó disculpándose conmigo, diciéndome que me quería y que se había equivocado porque temía que Fidel fuera del mismo perfil que el padre impío. Todo lo que se ha contado por la que era su mujer entonces es mentira. Por mucho que ella diga, mi padre no se hubiera referido jamás a mí como esa hija de puta», aseguraba la hija de Rocío Jurado en la sexta entrega de su documental.

Aunque hasta el momento la peluquera había decidido contrataatacar de una forma comedida, poniendo el asunto en manos de sus abogados y limitándose a defender su verdad tras ser abordada por los periodistas y medios de comunicación, ahora ha dado un paso más allá al utilizar sus redes sociales para contestar con contundencia a Rocío Carrasco.

Raquel Mosquera contesta a Rociíto con un extenso comunicado en Instagram

A través de un extenso comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, Raquel Mosquera ha querido responder a Rocío Carrasco y pedir respeto para la memoria del excampeón mundial de boxeo, con quien estuvo cinco años casada.

«Me encuentro fuerte pero muy triste. Por respeto a la memoria de mi marido, don Pedro Carrasco García, ya que él no se puede defender y porque creo también en la justicia divina... No voy a consentir, que nada ni nadie, manche su imagen pública, ya que fue una bellísima persona y un gran señor, en todos los aspectos y sentidos. Especialmente, un buen y magnífico padre, buen hijo y buen esposo», empezaba escribiendo la viuda en un comunicado que constó de cuatro publicaciones. 

Tras dejar en evidencia su indignación por las supuestas mentiras que estaban manchando la imagen de su exmarido, Raquel Mosquera ha querido reafirmar sus declaraciones realizadas en el pasado y desmentir la versión de los hechos ofrecida por Rocío Carrasco en el documental.

«Prometo y juro de todo corazón, por mis hijos, las personitas que más quiero en este mundo que lo que dije y me reitero, es la auténtica y única verdad (...) Mi marido no iba haciendo eses por otros motivos, como dicen y quieren dar a entender», ha señalado la peluquera en una de las publicaciones que acompañó con una foto suya junto a Pedro Carrasco.

Además, Raquel Mosquera ha querido desmentir el testimonio de Rocío Carrasco sobre la supuesta reconciliación producida entre padre e hija poco antes del fallecimiento del exboxeador.

«En ningún momento, mi marido pidió perdón como dice. Eso es otra mentira! Porque iba a pedir perdón mi marido, por ser buen padre o ser buena persona? Si lo hubiese tenido que pedir lo hubiese pedido.... porque era muy grande y un gran señor de los pies a la cabeza. Pero más bien se lo tendrían que pedir a él supuestamente», ha asegurado en redes sociales.

Raquel Mosquera se posiciona con los nietos de Pedro Carrasco: Rocío y David 

A lo largo de su extenso retrato, Raquel Mosquera también ha tenido unas palabras sobre los hijos de Rocío Carrasco: Rocío y David Flores. 

La peluquera ha contado el episodio donde ella y su marido se tuvieron que marchar sin poder ver a los niños ni darle sus regalos de reyes por la prohibición expresa de Rocío Carrasco, que exigía hablar primero con su padre antes de dejarle ver a sus nietos.

«Se fue con esa pena de no poder verles y darles sus regalitos, y cuando preguntamos por ellos nos dijeron que estaban con la niñera que en esos momentos estaba trabajando en esa casa, y que estaban en el cuarto con ellos. Nos dijeron que antes de verlos, tenía primero que hablar con él», ha relatado la viuda de exboxeador.

Precisamente, Raquel Mosquera ha querido dedicarle unas palabras especiales a los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco, a los que considera las grandes víctimas del testimonio de su madre en Telecinco.

«Rocío Y David Flores Carrasco. Supuestamente están sufriendo. Sin tener culpa ninguna de nada. En vez de ayudarles entre todos y darles una oportunidad, por lo menos para que sean felices!», ha señalado la colaboradora dejando en evidencia su incomprensión por la decisión de Rocío Carrasco de romper su silencio en televisión tras 25 años.