Collage de Pedro Sánchez y Rocío Carrasco

La hermana de Olga Moreno atiza a Pedro Sánchez por Rocío Carrasco

Raquel Moreno vuelve a arremeter contra un miembro del Gobierno por su apoyo a Rocío Carrasco

Raquel, la hermana de Olga Moreno, sigue en pie de guerra contra todos los que critiquen a la superviviente y defiendan a Rocío Carrasco. Tras sus duros ataques contra Carlota Corredera, ahora ha centrado su objetivo en una ministra del Gobierno de Pedro Sánchez.

En esta caso, los dardos han ido a parar a la ministra de Igualdad, Irene Montero. Moreno critica el cálido mensaje que le mandó la política de Unidas Podemos a Rocío Carrasco en la entrevista del pasado miércoles.

Los familiares de Olga Moreno afean que el Gobierno se haya metido en este tema tan sensible. Tampoco ven bien que señalen a Antonio David Flores como un «maltratador», ya que, hasta el día de hoy, no ha sido condenado.

«Señora Montero, se aprovecha de su cargo político para señalar de manera pública a una persona con la acusación de maltratador. Lo hace a sabiendas que los tribunales lo exoneraron de tales acusaciones. Deje de ser tan populista y céntrese en su labor como ministra», sentencia Raquel.

La hermana de Olga Moreno critica la intervención de Irene Montero

En un hilo de Twitter, la hermana de Olga se ha despachado a gusto y sin ningún tipo de pudor contra la ministra. «Nuestros impuestos no van destinados a que usted aparezca en 'Sálvame'», asegura al comienzo del hilo.

«Este es un programa cuanto menos cuestionable por sus temáticas y dinámicas. Incumple las mismas prácticas de desprestigio, difamación, insulto, burla y humillación que ellos mismos practican todas las tardes», sentencia.

«Como ciudadana, no me explico como usted aparece en estos formatos para apoyar públicamente a un personaje del mundo del corazón. Supuestamente ha sufrido maltrato durante un tiempo prolongado, pero, que casualidad, sin sentencia judicial que apoye tal historia», prosigue.

«Está claro, que para usted y para su partido, las sentencias judiciales no tienen ni valor ni credibilidad cuando no favorecen sus intereses políticos. Para usted la violencia de género tiene mucho interés político».

«Y para colmo total, sale usted en el último capítulo del docudrama. Y nada menos que para decirle a la protagonista de este insulto semanal a las miles de mujeres realmente maltratadas. A las miles que han fallecido».

«En cualquier país democráticamente decente, su destitución habría sido fulminante»

El caso es que Raquel sigue cargando contra ella y acaba pidiendo que dimita. «¿Conoce personalmente a Rocío Carrasco?, ¿A su exmarido?, ¿A sus hijos?, ¿A su actual esposa?, ¿Ha vivido de forma muy cercana ese infierno que ella dice haber sufrido?»

«¿Conoce realmente la verdadera historia?», se pregunta tras pedir la dimisión de Montero por «vergüenza y decencia. En cualquier país democráticamente decente, su destitución habría sido fulminante», asegura en otro tuit. Además, critica al documental de Telecinco, al que llama «bodrio televisivo» y llama «ser» a Rocío Carrasco, tal y como ella hace con Antonio David.

«Este bodrio televisivo ha dejado bien claro que la mujer puede ser la peor enemiga de su mismo sexo. Empezando por la protagonista, Ser Carrasco, presentando a su hija como si fuese un pequeño demonio con aspecto humano», expone la hermana de la concursante de ‘Supervivientes 2021’.

Por si fuera poco, la hermana de la superviviente también tiene 'cera' para atizar a Carlota Corredera. «Siguiendo con la presentadora, Carlota Corredera, la más ‘feminista’ de las feministas. Pasando por la contertuliana Belén Rodríguez, que odia con la misma intensidad a mi cuñado como a mi hermana Olga», continúa.

Sin lugar a dudas, la hermana de Olga Moreno está siendo la defensora más fiel de la mujer de Antonio David Flores. Es cierto que en ocasiones se extralimita un poco en sus afirmaciones, algo que no sabemos cómo le sentará a la concursante del reality.