Raquel Bollo

Raquel Bollo «copia» el vestido que vende Pilar Rubio en su tienda

El vestido, de estilo boho, lo puedes comprar en la tienda de la pareja de Sergio Ramos por 145 euros

Raquel Bollo está ganando puntos como 'influencer'. Solo hay que ver su Instagram donde abundan las fotos de sus estilismos del día a día que tienen gran aceptación entre sus seguidoras. En una de sus últimas publicaciones. Raquel ha copiado a Pilar Rubio con un vestido que ella misma tiene a la venta en su página web. 

Raquel Bollo con el vestido de Pilar Rubio  

La colaboradora de 'Sálvame' siempre ha sido una amante de la moda y prueba de ello son todos los estilismos que comparte en su Instagram. Recordemos que ya hace tiempo  Raquel probó suerte al abrir su propia tienda multimarca que tuvo que cerrar en el 2018. No es la única famosa que se ha lanzado al mundo del emprendimiento textil ya que Pilar Rubio también tiene su propia tienda y de momento le va genial.

Justamente uno de los vestidos que vende Pilar ha sido el que ha compartido Raquel en sus redes. Una prenda que aunque puedes comprarlo en la tienda de futura mujer de Sergio Ramos por 145 euros, la sevillana la ha comprado en otra tienda multimarca con la que ella colabora de forma habitual.

El vestido en cuestión es de estilo boho, uno de los favoritos de Raquel, con estampado de gemas, cremallera en parte central, cuello de pico y mangas abullonadas. A pesar de no ser uno de los estilos a los que Pilar Rubio nos tiene acostumbrados, es  el vestido perfecto para Raquel Bollo, que es fanática de este estilo bohemio, que combina lo hippie y lo 'country' con una pizca de 'grunge'. De hecho, es el estilo al que más suele recurrir la colaboradora de 'Sálvame'.

La tienda de Raquel no cuajó

Raquel Bollo también abrió su propia tienda en el 2013, que tuvo que cerrar hace poco más de un año debido a que no vendía lo suficiente para mantenerla. Aun así Raquel nunca ha querido hablar de este «fracaso» de un negocio que era una de sus grandes ilusiones. Además, de la tienda física contaba con una web que actualmente se encuentra en mantenimiento. 

Se trata de la cuarta tienda que abría Raquel y que estuvo en activo durante 5 años para cerrar el verano pasado de un forma súbita.  Algunos testigos aseguraron que días antes de cerrar, habrían sacado de forma precipitada la ropa del local en varios coches y dejando el sito vacío de un día para otro. Hasta el mismo dueño del local se sorprendía del repentino cierre ya que la colaboradora tenía pagado el alquiler hasta el mes de septiembre (y la cerró en junio).

Algunas fuentes comentaron en su momento que el motivo era las diversas deudas que Raquel mantenía tanto con proveedores como con hacienda. Otros aseguraron que Bollo quería hacer un traslado de la tienda o tenía en mente crear su propia marca y dejar así de vender ropa de otros. Lo cierto es que por el momento no ha abierto nueva tienda ni ha lanzado su marca.