Celia Muñoz, ganadora de Got Talent.

Quién es Celia Muñoz, la ventrílocua y flamante ganadora de 'Got Talent España'

La última ganadora de 'Got Talent' tiene una carrera profesional plagada de éxitos

La sexta edición de 'Got Talent España' ha llegado a su fin. El público ha seguido con un gran interés las entregas de esta temporada. Todo hacía pensar que, el premio final, iba a ser uno de los más reñidos. Pero, Celia Muñoz entró en el plató, y sedujo a los jueces desde el primer momento.  

La ventrílocua causó sensación en la audiencia. Su actuación se convirtió en el contenido más comentado del programa. Y, las redes sociales, exigían que se convirtiera en ganadora del concurso. En su brillante actuación, la artista demostró tener un gran talento como cantante de lírico.  

Celia es una de las personalidades más polifacéticas que ha participado en 'Got Talent'. Por ese motivo, varios medios de comunicación internacionales han recogido su talento encima del escenario. Dani Martínez fue el primero en aplaudir la magia de la concursante. Y, después de su primera intervención, aseguró que iba a convertirse en la flamante ganadora.  

Santi Millán, presentador del concurso, no tardó en ensalzar el talento de la ventrílocua. «Todo lo que vais a escuchar sale de su garganta», advirtió a la audiencia. Por primera vez en la historia del programa, el público del plató, se encargó de elegir al ganador de la edición. Y, a pesar de que la decisión era bastante complicada, nadie dudó en entregarle la victoria a Celia Muñoz.  

La gente que estaba presente en la actuación, usó unos aparatos electrónicos que estaban debajo de sus asientos. Santi Millán les recordó que, debían tener en cuenta las opiniones de los miembros del jurado. Pero, la ventrílocua había causado una auténtica sensación. Así que, todos tuvieron claro que se merecía ganar los 25.000 euros del premio final.  

Todos los secretos de la última ganadora de ‘Got Talent’ 

La artista, nacida en Madrid, prometió prepararse una actuación sublime si llegaba a la semifinal del concurso. Los jueces confiaron en su palabra, y decidieron entregarle el pase de oro para asegurar su presencia en dicha fase del programa.  

Celia sedujo a sus fans con un espectáculo que, ella misma, definió como «ventriloquía mística». Consiguió cantar sin mover la boca. Y, tanto la audiencia, como los miembros del jurado, quedaron completamente fascinados. Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo, y la madrileña se convirtió en la nueva estrella del programa.  

La joven ha logrado alcanzar el éxito gracias a 'Got Talent España', pero su carrera artística viene de lejos. Comenzó trabajando cómo actriz clásica, en la compañía de teatro La Espada de Madera. Su talento era uno de los más reconocidos de la empresa. Y, por ese motivo, llegó a actuar en el famoso Corral de Comedias de Almagro.  

Más adelante, consiguió entrar en el Conservatorio de Música de Madrid. Enseguida demostró que tenía una gran destreza, y se convirtió en una de las mejores sopranos de la ciudad. Celia completó su formación en Hensinki, en una de las escuelas más prestigiosas de Europa: Academia Sibelius.  

El arte de la ventrílocua ha recorrido medio mundo. Antes de llegar a Telecinco, su voz había cautivado una infinidad de teatros, gracias a actuaciones clásicas y contemporáneas. Celia no olvida sus orígenes. Es cantante de ópera, y así lo ha querido demostrar en el escenario de 'Got Talent'.  

La madrileña siempre ha sido fanática del concurso. De hecho, el espectáculo de una participante de la edición americana, le dio fuerzas para presentarse al programa. Estamos hablando de Darci Lynne Farmer, quien, con tan solo doce años, logró conseguir el millón de dólares del premio final.  

Celia Muñoz ha demostrado que, la dedicación y el talento, tienen un resultado magistral. No ha parado hasta unir sus dos pasiones en una misma actuación: la interpretación y la música. Según los críticos, haber triunfado en televisión es solo el primer paso para alcanzar el éxito mundial.