Fotomontaje de Rocío Flores y Carmen Borrego

Qué pasó fuera de cámara entre Rocío Flores y Carmen Borrego

La hija de Antonio David Flores lo desvela en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores llegaba pisando fuerte al plató de 'El programa de Ana Rosa'. Y lo hacía arremetiendo directamente contra Carmen Borrego con unas declaraciones que sentenciaron a la hija de María Teresa Campos: «Ella se ha marcado una exclusiva con un pedazo titular hablando de mí y no forma parte de mi familia» opinaba la hija de Antonio David Flores después de que Carmen Borrego hablara sobre Olga Moreno.

La réplica no tardó en llegar en 'Viva la vida' cuando la hermana de Terelu se defendió asegurando que si hablaba de Olga es porque está en 'Supervivientes' y forma parte de su trabajo. Tras este cruce de palabras, el cara a cara vivido el pasado martes en 'Tierra de nadie' entre Carmen Borrego y Rocío Flores levantó una gran expectación.

El encuentro entre Carmen Borrego y Rocío Flores

'El programa de Ana Rosa' repasaba el tenso encuentro que se vivió en el plató de 'Tierra de nadie' entra la hija de María Teresa Campos y la de Antonio David Flores. Carmen Borrego y Rocío Flores se veían las caras tras el cruce de acusaciones de la semana pasada y la tensión entre las dos era más que vidente.

En un momento de la gala, mientras Rocío estaba debatiendo con Rafa Mora, Carmen se metió por el medio para hacer referencia a un comentario sobre José Antonio Avilés donde salía en su defensa. «Personalmente no entendí nada del comentario de 'mi Avilés'» ha comenzado diciendo Rocío en relación con las palabras de Carmen Borrego.

La nieta de Rocío Jurado aprovechaba su intervención en el programa de las mañanas de Telecinco para explicar lo que había ocurrido y por qué respondió así a Carmen Borrego: «Lo primero es que no estaba hablando con ella, estaba hablando con Rafa que quería explicarle algo referente a que Olga haya estado hablando de nosotros y saltó ella con su comentario de 'mi Avilés'» añadía.

El hecho de que Carmen Borrego y Avilés ahora tengan una buena relación pilló por sorpresa a Rocío Flores: «Le dije pues toma, te lo regalo, no has estado comprando sus argumentos durante un año y ahora sí se los compras» confesaba.

«Cuando Avilés ha dado la cara por mí en 'Viva la vida', ellos no lo han querido comprar y ahora que se da la vuelta a la tortilla...» opinaba dejando claro que a personas como José Antonio Avilés y Carmen Borrego «no las quiero en mi entorno».

Lo que ocurrió detrás de cámaras

Que la relación entre Carmen Borrego y la nieta de Rocío Jurado no es buena, no es nada nuevo. La hija de María Teresa Campos es una de las grandes amigas de Rocío Carrasco y no se ha cortado un pelo a la hora de conceder exclusivas hablando sobre la familia de Rocío Flores. Ambas sienten animadversión mutua y de ahí que  el hecho de que coincidieran en un plató de televisión creara expectación.

Pero una cosa es lo que se ve ante las cámaras y otra lo que pasa después. En este sentido, Rocío Flores ha querido desvelar cómo fue su reacción al coincidir con Carmen Borrego después del último enfrentamiento público. «Cuando llegué al plató la saludé con toda la educación del mundo, 'hola, buenas noches', me senté y no volví a cruzar palabra, solo lo que se vio ayer» confesaba.

Ni Rocío Flores ni Carmen Borrego intentaron acercar posturas para hacer más llevadera su colaboración en el programa y se limitaron a permanecer en sus puestos sin que la sangre llegara al río. A excepción del comentario de la hermana de Terelu que desconcertó a la hija de Antonio David Flores.