Olga Moreno en el helicóptero de 'Supervivientes'

«Qué entre el médico»:Olga Moreno a un paso de perder el conocimiento en Supervivientes

La mujer de Antonio David ha sufrido un susto importante durante la prueba de líder

Como cada jueves, 'Supervivientes' vive su prueba de líder en la que cada concursante lucha por lograr este collar y que te impide salir nominado y por lo tanto, expulsado durante toda una semana. Es por este motivo que todos los supervivientes se entregan hasta el final para lograr esta recompensa y que va ganando fuerza a medida que pasan las semanas y se acerca la gran final. Hoy el programa ha preparado una ronda de apnea, en la que los supervivientes tenían que aguantar el mayor tiempo posible debajo del agua para poder vencer a los demás.

Este juego ha hecho que todos se expusieran al máximo e intentaran superar sus propios límites, causándoles así un gran problema físico. Esto exactamente le ha pasado a Olga Moreno y que intentando ganar el juego, ha aguantado más tiempo debajo del agua del que podía sostener. Seguidamente, cuando ha salido a la superficie ha sufrido un fuerte mareo, mostrándose desorientada y sin demasiadas fuerzas para sostenerse sobre del agua. Por suerte, Lara Álvarez se ha dado cuenta y ha pedido al médico del programa que acudiera al set dónde se estaba realizando el juego para poder atender a la mujer de Antonio David Flores.

En ese momento el programa ha seguido su curso y minutos más tarde, Moreno volvía a incorporarse con el resto del grupo entre lágrimas. Ha sido entonces cuando la presentadora del programa ha contado que la concursante ha sido atendida por los médicos y que le habían suministrado un medicamento que le serviría para que se le pasara el dolor de cabeza que estaba sufriendo a consecuencia de la gran exposición que ha mostrado dentro del mar.

Este juego es uno de los más temidos entre los concursantes de 'Supervivientes' y que edición tras edición tienen que ver como alguno de los integrantes del equipo sufre algún tipo de susto con este juego. Por todos es recordado el momento en el que el modelo Eliad Cohen sufrió un desmayo con convulsiones y que hizo que se hundiera dentro del agua. De nuevo, fue Lara Álvarez quién dio la señal de ayuda e hizo que el resto de concursantes lo sacaran a flote para que no se ahogara.

Por este motivo siempre se pide a los espectadores que no hagan este tipo de juegos en sus casas porque puede ser muy peligroso y mucho más cuando no se puede ser asistido por un médico al instante.

Hay gente que se alegra

El relato de Rocío Carrasco ha hecho que Antonio David Flores y Olga Moreno se hayan destapado como dos auténticos villanos a ojos de los espectadores y por este motivo hay gente que no puede reprimir la manía que le tienen a la mujer del ex colaborador de 'Sálvame'. Sin embargo, nadie debería de alegrarse del mal ajeno y mucho menos cuando se trata de motivos médicos. Sin embargo, es fácil leer comentarios en Twitter de personas que se alegran del mareo de Moreno e incluso pasan a mayores deseándole desenlaces fatales y que desde aquí no reproduciremos.

Es importante recordar que 'Supervivientes' cuenta con un equipo médico que vive en la isla durante el concurso y que está en activo durante las veinticuatro horas del día para asistir a todo aquel concursante que presente algún tipo de molestia o sufra algún percance durante la convivencia o en la realización de las pruebas que propone la dirección. Esto hace que en ocasiones todo quede en un susto y que los supervivientes puedan volver al concurso sin tener que llegar a ingresar en ningún hospital. Hoy por ejemplo volvía Melyssa a la carrera después de estar atendida durante unos días con una gastroenteritis aguda.