Rocío Carrasco llorando en su documental

'Qué apague la tele': El golpe demoledor a Rocío Carrasco tras su intento de suicidio

Antonio David arremetió sin piedad contra su ex tras conocer que había intentado quitarse la vida

El episodio final del documental de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha empezado con un tema bastante delicado, nada más y nada menos que el intento de suicidio de Rocío Carrasco. Así, la protagonista ha relatado los hechos que la llevaron a tomar esa drástica decisión.

Y todo comenzó tras saberse que Rocío Flores  iba a defender a su padre al plató de 'GH Vip'. «Antes del día 5 de agosto de 2019, ponen en mi conocimiento que mi hija va a defender a su padre al plató de GH Vip. Yo en ese momento no estoy bien emocionalmente, llevo en tratamiento psiquíatrico y psicológico desde 2011. Yo vengo de estar hundida durante mucho tiempo, de tener que hacer un ejercicio descomunal cada vez que salía a la calle. De no poder desarrollar mi vida normal, de no querer tener nada que ver con nadie», ha explicado acerca de la forma en la que la afectó aquello. 

«Que ella fuera a defender al padre, eso era volver a revivir los veinte años que habían pasado. Yo no veía a mi hija desde hace siete años, no estaba preparada para verla en televisión, y muchos menos para saber lo que iba a defender. No quería saber lo que iba a venir».

Carrasco alega que su mayor miedo era revivir el infierno que había vivido durante veinte años atrás. «No quería volver a sentir miedo, vergüenza, saberme cuestionada, no quería seguir viviendo en esas circunstancias, malviviendo. Ese día, 5 de agosto, decidí que no quería seguir viviendo. Decido que esto es superior a mis fuerzas, que ya había hecho todo lo posible para que eso cesase, lo había puesto en manos de la justicia. Y ya no quería levantarme de la cama. Había llegado el momento de que todo se terminara». 

Según manifiesta la hija de Rocío Jurado, ella lo único que pedía era que su exmarido dejara de maltratarla, pero se topaba con otra realidad muy diferente. «Veo que eso no es así, sino que se va volver a repetir. Decido no seguir con mi vida para delante. No quiero seguir con lo que yo sabía que venía, y no me equivoqué». 

En ese momento, Rociíto toma la decisión de tomarse varias pastillas diferentes y dormir para siempre. Por suerte, Fidel Albiac estaba allí para salvarle la vida y llevarla al hospital. «No recuerdo nada de lo que pasó en esas horas», asegura. 

«Cuando me preguntan en Urgencias, digo que no puedo más con lo que está haciendo el padre de mis hijos conmigo. En un primero momento digo que me da igual no haberlo conseguido, que lo voy a conseguir. Siempre me quedaba el puente de Segovia para tirarme». 

Una vez internada en el hospital, y tras tomar verdadera conciencia de lo que había hecho, Rocío cae en la cuenta de que habría sido un duro golpe para los suyos. «Pero en ese momento no piensas en nada ni en nadie, lo único en lo que piensas es que no quieres volver a pasar por lo mismo, volver a ver el odio en tu hija. No quieres volver a sentirte mala madre, sentir que has perdido las dos cosas más importantes de tu vida, verlo reflejado en la televisión mientras cenas, decidí que no, y no tuve en cuenta nada más».

Ella misma reconoce que es una acción cobarde, egoísta, y de la que se arrepiente a día de hoy. De hecho, llegaba a huir del hospital porque le avisaron que había alguien de prensa merodeando por el parking. «Le dije al médico que me quería ir a mi casa, que allí me sentía segura. No esperé a que me dieran el alta, me fui».

Después de ese grave incidente, Carrasco reconoce que se pasó mucho tiempo llorando por lo que había intentado hacer. «El informe de ese día se presenta ante el juzgado para reabrir un procedimiento de lesiones psicológicas. Entonces, llega a manos de la otra parte, y para cuando eso ocurre, esa persona ya está dentro de la casa de GH Vip. Y coincide con la entrada de mi hija a la casa, que le dice a su padre: 'Todo está mejor que como lo dejaste fuera'».

Un tremendo golpe para Rociíto, ya que ella era consciente de que su hija sabía que había intentado quitarse la vida. Pero, ahí no queda la cosa, sino que al parecer, ese informe se intentó vender a los medios de comunicación. «Sé que con posterioridad a ese programa de televisión, ese informe mío se ofrece a dos revistas de este país, se les intenta vender con un mensaje de 'mira lo que se ha inventado ahora'». 

Así, Carrasco reprocha también que a su hija la obligaron a salir en la televisión cuando no quería, «una manipulación 24 horas al día durante toda su vida. Hace mucho tiempo que desconozco a mi hija, no la reconozco. Se victimiza, le hace responsable de tener que defenderle», ha dicho respecto a la forma en la que Antonio David consiguió que su hija se convirtiera en un personaje público. 

«Yo me preocupé de que mi hija viviera en una burbuja, alejada de los medios, tú eres un desalmado», arremete contra su ex. Pero, lo más increíble es la reacción que Antonio David tuvo tras conocer el intento de suicidio, ya que cuando le preguntaron por lo que sentiría su exmujer al verle salir en un reality acompañado de su hija, no dudo en mostrarse bastante tajante afirmando: 'Qué apague la tele'.