Collage de Rocío Flores y Rocío Carrasco

Salen a la luz las fotos que impiden la reconciliación entre Rocío Flores y su madre

Han sido publicadas por una revista muy conocida de la prensa del corazón

La serie documental de Rocío Carrasco nos ha servido para conocer el porqué se rompió la relación de esta con su hija, Rocío Flores. Y la verdad es que el motivo nos dejó impresionados: la joven le dio una paliza a su madre. Paliza tras la cual, con el respaldo de su padre (Antonio David), acudió a la Guardia Civil para denunciar a su progenitora por maltrato.

Desde entonces estas mujeres no mantienen ningún tipo de relación. Es más, la posible reconciliación parece alejarse cada vez más. Y no solo por la postura que mantiene la hija sino por otro motivo. En concreto, porque han salido a la luz unas imágenes que no van a gustar nada a la progenitora.

La condición para el acercamiento

La situación violenta que vivieron madre e hija es la que las separa, pero también el que esta última siga respaldando a su padre. Y eso que Carrasco ha relatado en la docuserie no solo el presunto maltrato que sufrió por aquel sino también sus mentiras. Eso sin pasar por alto sus argucias para alejarla de sus hijos.

Precisamente por ese motivo en el capítulo nueve de dicha producción su protagonista relató que le era imposible tener ahora una relación con su primogénita. Lo hizo diciendo: «Yo no puedo mantener, muy a su pesar, ningún tipo de relación con una persona que tiene a la otra persona al lado y que ha intentado meterme en la cárcel».

En ese sentido, manifestó: «Que es que no es que tu hijo te dé una paliza, que ya es y que es antinatura, es que ha ido y me ha puesto una denuncia en connivencia con su padre y que le ha dicho a su padre ‘Ya está hecho’. Ha premeditado, ha gestionado, ha tenido la capacidad suficiente para trazar con su padre una línea a seguir, muy a mi pesar».

No obstante, no obvió manifestar cuál sería la condición para tener un acercamiento con su hija. Así, expuso: «Se podrá recomponer, pero partiendo de la base de que esa persona (Antonio David) no esté ni en la vida de ella ni en la mía».

Las fotos de Rocío Flores que la alejan de su madre

El requisito de Rocío Carrasco para acercarse a su hija está claro que actualmente no es posible. Y es que no solo la joven ha defendido en televisión a su progenitor en todo momento, sino que ahora la revista ‘Semana’ ha publicado unas fotos muy significativas.

Nos estamos refiriendo a unas imágenes en las que Rocío Flores aparece besando y abrazando a Antonio David. Una de esas protagoniza la portada de la citada publicación junto al siguiente titular: «Exclusiva. Las fotos que impiden la reconciliación con su madre».

Unas instantáneas esas que vienen a desmentir por completo los rumores que circulaban sobre el distanciamiento entre el ex Guardia Civil y su primogénita. Rumores que surgieron cuando, en una celebración familiar, los dos ni se miraron ni se saludaron a las puertas del lugar donde tenía lugar aquella.

Ese gesto hizo que algunos creyeran que el documental les estaba pasando factura, mientras que otros expusieron que era todo un ‘plan’ de ambos. Y, visto lo visto, está claro que los segundos podrían tener más razón.

Los lectores también opinan

Nada más publicarse las imágenes cariñosas de padre e hija las reacciones no se han hecho esperar. Y lo cierto es que hay opiniones de todo tipo. Por un lado, están los que aplauden esa buena relación que tienen y, por otro, se hallan los que los atacan por su comportamiento hacia Rocío Carrasco.

Ejemplos de todas esas posturas son los siguientes mensajes publicados en redes sociales:

  • «Bonita foto. Claro que sí. Es su padre. Alguien tiene que apoyarle, para hundirlo ya está la Carrasco y Telecinco».
  • «Es lo mejor que le puede pasar a esta chica, separarse de su madre».
  • «Olvídense de reconciliación. Ni ella ni la madre quieren saber nada, que vivan su vida felices por separado».
  • «Yo flipo ¿Esta mete una paliza a su madre y la gente la apoya? No se pega a nadie y menos a una madre. Ni siquiera ha pedido perdón».
  • «Otro montaje más de su padre».
  • «De tal palo, tal astilla. Es su forma de hablar y de hacer daño».