Olga Moreno en Supervivientes 2021

Las pruebas que convierten a Olga Moreno en cómplice de los trapicheos de su marido

El futuro de la diseñadora tras su paso por 'Supervivientes' está en el punto de mira

Olga Moreno está en el punto de mira después de que su marido, Antonio David, haya sido acusado de maltratar a su exmujer y de haber manipulado a sus hijos en contra de su madre. Pero, ¿era Olga conocedora de todo lo que sucedía a sus espaldas?

Muchos aseguran que la diseñadora no es más que una clara cómplice de los trapicheos que ha llevado a cabo su marido en contra de Rocío Carrasco. «Yo cada día tengo más claro que Olga es conocedora. Estas mujeres florero que llevan veinte años con su marido, sobre todo de una generación joven como es Olga, y que no saben lo que está ocurriendo en casa nunca me las he creído», ha señalado María Patiño en el 'Deluxe'.

Es decir, que entre otras cosas, «Olga tiene que saber que Antonio David tenía una guardia y custodia que no firmó seis meses después de haberla concedido». «También tiene que saber que facturaba a través de su empresa y no facturaba legalmente…», ha comenzado enumerando la presentadora de 'Socialité'.

Además, «tiene que ser conocedora de los reportajes porque va, vive la vida, los reportajes robados, pactados, que ha hecho su marido y en los que ella participaba. En definitiva, que tiene que ser conocedora de todo el aspecto mediático», ha proseguido analizando Patiño. 

Eso, sumado a que «Antonio David, en su libertad, y también amparado por todos nosotros, criticaba a Rocío Carrasco a lo largo de veinte años», recalcaba.

«Y todo ese conocimiento la hace, como siempre digo, que dé un paso adelante y diga 'pues sí, yo apoyo a mi marido, sé lo que hace mi marido porque me da la gana'. El problema es que Olga pretende como ignorar, tener un segundo plano, y dar a entender que no es consciente de lo que realmente es», ha zanjado la tertuliana poniendo de manifiesto la culpabilidad de la diseñadora.

Buena prueba de ello, es que después de haber arremetido con dureza contra Carrasco estas semanas, en el último momento ha querido lavarse las manos y hacer como si nada. E incluso la gran amiga que Olga se ha hecho en el reality, Marta López, parece haberla dejado en evidencia.

«Sí que hemos hablado de  Rocío Carrasco, pero no la hemos criticado. Simplemente, hemos hablado de cosas que Olga ha vivido y lo hemos hablado porque nos ha dado la gana... Sé que le vais a dar la vuelta y no lo vais a comprender. No ha criticado a Rocío Carrasco, tan solo ha hablado de momentos puntuales», ha reconocido en el 'Deluxe'.

Ya en su documental, Rociíto ha desmontado esa imagen de madre abnegada que la mujer de Antonio David se ha esforzado por reflejar ante los medios, donde siempre ha recalcado que quiere a Rocío y David Flores como si fuesen sus propios hijos. 

De hecho, la hija de 'la más grande' aseguraba que estuvo a punto de llegar a las manos con Olga después del famoso incidente en el que supuestamente se encontró con su hijo David en los juzgados, pero se negó a saludarle. 

«Al salir, ahí ya sí que veo a David. Cuando abro la puerta, cruzo con la mirada de Olga, que me mira fijamente. Ella me ve salir de la sala, me mira, le coge la cara al niño y empieza a darle besos y le gira la cara para que no me vea», explicaba en uno de los episodios de su docuserie.

Fue en ese momento cuando Carrasco estuvo a punto de montar un escándalo. «Cuando pasa eso, yo iba directa a por ella. Podía pasar que hubiera algún problema y que alguna de las dos no saliera de allí. Yo, esta que está aquí, iba a por ella. Mi abogado me cogió de la manga y me dijo 'No Ro, tira que te metes en un problema'».

«Ella no deja que mi hijo me vea a mí, pero es mentira, como ha contado en el 'Deluxe', que se levante y me diga: '¿Enserio no vas a saludar a tu hijo?'. No tiene coño. No tiene lo que tiene que tener, para después de lo que ha hecho decirme a mí ni esto», apuntaba con rabia.

Así, tachaba a la diseñadora de ser una provocadora cuya única intención era seguir llenándose los bolsillos a su costa junto a su marido.