Rocío Carrasco llorando en su documental

El horror que vivió Rocío Carrasco embarazada de David Flores: 'Vas a malparir'

Se va a contar en los dos próximos capítulos de la serie documental

No ha pasado una semana de la emisión de los dos primeros capítulos de la serie documental de Rocío Carrasco y todavía se sigue hablando de ellos. Y es que el testimonio desgarrador de esta mujer ha conmocionado a todo el mundo. A nadie le resultó indiferente su sufrimiento al lado de su exmarido (Antonio David Flores) o su intento de suicidio.

No obstante, este próximo domingo Telecinco presentará otras dos nuevas entregas de esa producción. Dos entregas que abordarán sus dos embarazos y que impactarán muchísimo a la audiencia.

En concreto, como se ha avanzado en un tráiler, causarán indignación las palabras que, según ella, le decía su ex durante la gestación de su hijo (David Flores).

Dos nuevos capítulos

Como hemos mencionado, el domingo 28 de marzo será cuando se emitan los dos nuevos capítulos de la serie documental. El primero de esos, que lleva por título 'Se nos rompió el amor', contará la vida de Carrasco desde febrero de 1996 hasta julio de 1998.

El segundo, que es el tercero en el cómputo general, girará en torno a los hechos que le sucedieron entre julio de 1998 y julio de 1999. Su título es 'Ese hombre' y, como se ha dado a conocer por su dirección, «Es uno de los más controvertidos y delicados. Va a despertar una mayor indignación social».

El avance de las próximas entregas

Ayer en 'Sálvame' se procedió a emitir el tráiler de los capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' que se podrán ver el domingo. Y es cierto que tampoco van a dejar indiferente a nadie.

En esos se abordará la boda de Carrasco y Antonio David Flores. Una boda que, como se indica, «ocultó una traición familiar».

De la misma manera, también contarán el primer embarazo de la protagonista, del que se expone que estuvo rodeado de mentiras. Fruto de ese nació la primera hija de la pareja, Rocío, y de la felicidad que esta trajo a la familia se podrán ver fotos inéditas. Sí, porque la famosa ha decidido compartir instantáneas de su archivo privado y personal.

Asimismo, en estos capítulos se procederá a hablar de la segunda gestación de Carrasco, que le llevó a tener a su hijo David. Una gestación de la que se indica que estuvo «marcada por el horror».

Llantos por parte de Rocío Carrasco al ver imágenes de sus hijos conmoverán a los espectadores. No obstante, también lo harán los momentos en los que ella sufrirá una crisis de ansiedad e incluso un ataque de pánico al abordar determinados temas. Temas tales como una infidelidad, una agresión e incluso la decisión de la separación.

Las crueles palabras de Antonio David Flores en el segundo embarazo

Como hemos mencionado, en estos capítulos se abordarán las dos gestaciones de Carrasco. Y eso llevará a que ella relate las crueles palabras que su entonces marido le decía.

Así, expone que de la boca de aquel salían frases tales como «Estás loca» o «Las hormonas y el embarazo te están afectando a la cabeza». Eso sin pasar por alto otras realmente espeluznantes que, al parecer, le dijo durante el embarazo de su hijo: «Los celos te están volviendo loca y por culpa de los celos vas a malparir».

Unos celos esos que, como después explicó Gema López en 'Sálvame', se deben a que «ella pasó el embarazo sospechando que él tiene una doble vida».

Fayna Bethencourt, que estaba en el plató, decidió dar su opinión del tráiler y especialmente de esa última declaración. Así, manifestó: «Para una madre lo más importante es su hijo y el mayor dolor que te pueden infligir es hacerte culpable de algo malo que le pasa a tu hijo. Hay que ser malo».