Rocío Flores junto a la pareja de su padre Olga Moreno

La propuesta de Rocío Flores que Olga Moreno rechazó y lo cambió todo

La hija de Rocío Carrasco siempre ha defendido a la mujer de su padre con uñas y dientes

Rocío Flores se ha convertido en la firme defensora de Olga Moreno. La hija mayor de Antonio David y Rocío Carrasco siempre ha mantenido una estrecha relación con la pareja de su padre, a la que prácticamente considera una madre después de más de 20 años de relación con el ex guardia civil.

Por esta razón, la joven también ha decidido dar la cara por la sevillana en los platós de Telecinco durante el paso de Olga Moreno por 'Supervivientes'.

Aunque la elegida para representar a la concursante en el plató del programa ha sido la blogguera y modelo Ana Luque, considerada la mejor amiga de la empresaria, Rocío Flores ha acudido como colaboradora al 'El programa de Ana Rosa' y a 'Supervivientes: Conexión Honduras' para mostrar su apoyo a la mujer de su padre.

Rocío Flores, la gran defensora de Olga Moreno dentro y fuera de la pantalla

El concurso no está siendo nada fácil para Olga Moreno que, además de tener que enfrentar las condiciones extremas del reality, ha tenido que aceptar su rol de persona 'non grata' dentro del concurso, convirtiéndose en la participante más repudiada por el público debido a la firme defensa que ya ha realizado sobre su marido.

Sin embargo, tal y como hemos podido conocer de la mano de Rocío Flores, Olga Moreno tuvo bajo su poder la decisión de renunciar a 'Supervivientes' sin pagar la penalización del concurso.

Una propuesta que realizó la propia joven influencer, que estaba dispuesta a asumir la indemnización para que la mujer de su padre no sufriera dentro del programa las consecuencias del aluvión mediático desatado por el testimonio público de Rocío Carrasco.

Rocío Flores le propuso a Olga Morena pagar la penalización de 'Supervivientes'

Rocío Flores ha sido la encargada de comunicar públicamente esta propuesta que le hizo a Olga Moreno tras ver como la mujer de su padre había perdido la ilusión de ir al concurso tras conocer que se emitiría la docu-serie de Rocío Carrasco.

«Al principio tenía dudas, aunque sí le gusta el tema de la supervivencia y le gusta mucho la playa, pero claro, tenía más ilusión antes de ver todo lo que pasó. Fue una cosa detrás de otra y se le quitaron las ganas por completo, no quería ir», confesó la joven en el debate presentado por Carlos Sobera.

Cabe recordar que Telecinco primero cerró el fichaje de Olga Moreno y después anunció la emisión del documental 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', una estrategia de la cadena para asegurarse un buen gancho de audiencia de cara al concurso.

Sin embargo, Rocío Flores ha querido dejar claro que no habría tenido problema en asumir la penalización del programa con tal de que la sevillana no viviera esta aventura en pleno tsunami mediático, pero que finalmente ella le aconsejó que fuera y disfrutara la experiencia en Honduras.

«Si hubiese sido el caso y hubiese tenido que pagar una indemnización por no ir, yo no hubiese tenido ningún problema en afrontar ese pago y decirle 'quédate aquí'. Lo digo así, claramente, porque es la realidad, no tengo problemas en decirlo. Mi consejo fue 'vete, te va a venir muy bien mentalmente bajo mi experiencia'. Le dije que afrontara esto, que se quitara de aquí y que viviera la experiencia», dijo la hija de Rocío Carrasco muy alto y claro.

Con estas palabras, la hermana mayor de David Flores ha desmentido algunas de las informaciones que apuntaban a la penalización como el motivo determinante para que Olga Moreno acudiera finalmente al concurso.

«Olga se fue a la isla porque no le quedaba otra, porque hubiera tenido que pagar», había señalado Alessandro Lequio en referencia a una posible cláusula de incumplimiento de contrato.