Rocío Carrasco en el plató de Telecinco en el final de su docuserie el 2 de junio de 2021

Más problemas para Rocío Carrasco: 'Voy a denunciarla'

La hija de la Más Grande deberá enfrentarse a un nuevo enemigo

Telecinco y Carlota Corredera han convertido a Rocío Carrasco en una estrella de la televisión. Más de cinco millones de espectadores han seguido de cerca su testimonio. No hay nadie que se atreva a enfrentarse a ella, al menos delante de las cámaras.  

El desgarrador testimonio ha dejado momentos que se quedarán para siempre en la reina del público. Mucha gente confía en su palabra, pero también hay quienes consideran que no está siendo sincera. Defensores y detractores han comenzado una batalla que tendrá un trágico final.  

Uno de los objetivos del documental era dar visibilidad a la violencia vicaria. Los responsables del programa abanderaron la causa feminista para hacer un bien en la sociedad. El problema es que el debate se ha trasladado a otro territorio: al mundo del espectáculo.  

Todo lo que esté relacionado con Rociíto genera bastante dinero, por ese motivo algunas personas han empezado a hablar mal de Antonio David. Es el caso de Cristina Cárdenas, supuesta mejor amiga del exmatrimonio. Estos atrevimientos han jugado en contra de la hija de la Jurado.  

La docuserie ha convertido en protagonista a infinidad de testigos. Algunos han aprovechado para regresar a los medios de comunicación y otros prefieren seguir manteniendo silencio. En este grupo se encuentra Irma Gómez Esteche, la niñera de los nietos de la Más Grande.  

Esta mujer cuidaba de los pequeños cuando tenían dos y cuatro años. Trabajaba en casa de Carrasco justo cuando Fidel Albiac llegó a la familia Jurado. Según ha contado Rocío, el padre de sus hijos le ofreció dinero para denunciar al abogado. 

La periodista Marina Esnal, del diario 'La Razón' ha hablado con ella en exclusiva. Siguiendo su información, la antigua empleada de Rociíto interpondrá una demanda por un supuesto delito de vulneración de la intimidad.  

Un reproche cargado de rencor: «No me representa» 

La nueva reina del feminismo ha aportado muchas pruebas que demuestran su verdad. En uno de los capítulos mostró un documento de Irma Gómez en el que reconocía que había mentido por dinero. La niñera no recuerda que los hechos sucedieran de aquella forma.  

«He pedido un acta notarial al colegio de notarios, porque si lo he firmado yo tenía que recordar lo que dije en su día. Las cosas eran tal y como pensaba», comenta la afectada. Asegura que jamás reconoció los hechos que se le acusan, por ese motivo tomará acciones legales.  

«Yo en ningún momento menciono que Antonio David me haya pedido un millón de pesetas y en ningún momento está eso en el documento», insiste en 'La Razón'. Parece que la hija de la cantante tiene más enemigos de los que pensaba y ninguno está dispuesto a guardar silencio.  

Lo que más le ha molestado a la última denunciante es que le hayan usado para hacer daño gratuito. «En el documental dicen que yo fui a su casa con los niños, que un día aparezco allí llorando y digo que Antonio David me ofreció dinero por denunciar a Fidel».  

El episodio no fue así. La protagonista del documental parece haberlo alterado a su antojo, siempre según la versión de Irma.  

«Voy a denunciarla pidiendo que rectifique por los comentarios que ha vertido, teniendo en cuenta que yo soy una persona anónima y esto me ha perjudicado», le cuenta a Marina Esnal.  

La cuidadora de Rocío y David Flores ha atacado sin piedad a su antigua jefa. «Las personas que criamos a nuestros hijos con amor no la comprendemos. Como mujer a mí no me representa y nos hace flaco favor a las demás», empieza diciendo.  

«Carlota Corredera o Jorge Javier tampoco me representan. Solo hay que tirar de hemeroteca para comprobar como tratan a las mujeres que no son hijas de Jurado», concluye la señora Gómez.