Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, tras ganar el juego del líder en 'Supervivientes'

El problema de salud de Omar Sánchez en Honduras que hace saltar las alarmas

Anabel Pantoja confiesa que su novio tiene dificultades para hacer ciertas pruebas

Omar Sánchez saltó a la fama gracias a la familia Pantoja. Anabel asegura que, su pareja, no quiere saber nada de la televisión. Pero, le ofrecieron concursar en 'Supervivientes 2021', y es un programa que siempre le ha encantado. En un primer momento rechazó la oferta, pero Telecinco puso sobre la mesa un contrato muy jugoso. Así que, terminó firmando el negocio.  

La vida del surfista está llena de sombras. Kiko Hernández, tertuliano de 'Sálvame', ha sacado a luz sus peores secretos: relaciones tormentosas, agresiones, problemas con la fidelidad, y un sinfín de escándalos que están dañando su reputación. «Quiere ser famoso. Porque, cuando le dieron la paliza, enseguida llamó a la televisión de Canarias», comenta el colaborador.  

La sobrina de la tonadillera niega que su pareja quiera trabajar en la prensa del corazón. Según ella, tiene en mente un proyecto que le alejará para siempre del mundo del espectáculo. Aun así, es consciente de que la exposición mediática es muy peligrosa. Por ese motivo, cuando Omar le confirmó que iba a trabajar en Mediaset «fue un jarro de agua fría».  

El canario es consciente de la repercusión que tienen todos sus movimientos. Pero, todavía no controla muy bien el arte de la pequeña pantalla. Así que, ya se ha visto envuelto en varias polémicas. Nada más llegar, le adjudicaron una relación con Melyssa Pinto, una de sus compañeras.  

La prima de Chabelita está muy tranquila. Confía en su novio, y sabe que jamás le sería desleal. Sin embargo, las últimas noticias que se han conocido sobre él, sí le han dejado bastante preocupada. El superviviente sufre un problema de salud que afectará a su aventura hondureña.  

Omar Sánchez está haciendo un concurso impecable. No ha necesitado presumir de su conexión con el clan Pantoja para ganar protagonismo. Está demostrando ser un auténtico superviviente y, para ello, ha dejado de lado sus limitaciones físicas. El problema es que, este atrevimiento, podría jugarle una mala pasada.  

En la última gala del reality, se convirtió en el ganador de la prueba de apnea. El público se quedó sin aliento al descubrir su resistencia. E incluso, Lara Álvarez le felicitó por haber aguantado tanto. Estuvo debajo del agua más de cuatro minutos y, en ningún momento, mostró tener alguna molestia.  

Anabel Pantoja explica el estado de salud del surfista 

Los colaboradores de 'Sálvame' tienen un nuevo objetivo: destrozar la imagen del novio de Anabel. Consideran que se está aprovechando de ella, y quieren verlo fuera del programa cuanto antes. Así que, aprovechan la mínima oportunidad para criticarle.  

Recientemente, han restado mérito al último logro del concursante. Según ellos, el joven se dedica al surf, y está acostumbrado a pasar mucho tiempo debajo del agua. La sobrina de la tonadillera enseguida se ha dado cuenta de la estrategia de sus compañeros, y ha dado la cara por su pareja.  

Siguiendo su argumento, el canario sufre un problema auditivo y, cada vez que se sumerge, corre el riesgo de sufrir unos dolores insoportables. «Tiene perforado el oído y le cuesta mucho trabajo mantenerse debajo del agua», comenta la tertuliana.  

Anabel Pantoja tiene mucho interés en que el canario gane 'Supervivientes 2021'. Si consigue el premio final, pretende retirarse de la televisión, y empezar una nueva vida en Canarias. Viven de alquiler y, con el dinero del concurso, tienen intención de comprarse un piso para «construir nuestro nidito de amor».

Sin embargo, muchos periodistas están convencidos de la influencer sevillana se va a llevar una gran desilusión. Tienen información suficiente para asegurar que, Omar Sánchez, está maravillado con la fama, y no abandonará la televisión tan fácilmente.