Isabel Pantoja con gafas de sol en un coche

El problema familiar de Isabel Pantoja jamás contado de uno de sus nietos

La tonadillera se ha vuelto a confesar en 'Idol Kids'

Isabel Pantoja con gafas de sol en un coche
Isabel Pantoja se emociona al recordar a su nieto | España Diario

Isabel Pantoja no acostumbra a hablar nunca de su vida privada en televisión. La tonadillera no ha vendido nunca nada respecto a su intimidad, ni siquiera habla de las polémicas de sus hijos. Sin embargo, en 'Idol Kids' todo ha cambiado.

La artista ya sorprendió la semana pasada hablando por primera vez del fallecimiento de Paquirri. La viuda del torero muy pocas veces ha narrado la triste muerte de su marido. Durante el programa emitido la semana pasada, la tonadillera recordó al torero y añadió que gracias a él pudo tener a su hijo Kiko Rivera. Con el rostro visiblemente emocionado, Isabel le dedicó unas emotivas palabras al amor de su vida.

En el programa emitido ayer también ocurrió algo parecido, pues la tonadillera explicó un drama familiar. Isabel Pantoja no ve mucho a su nieto mayor, y eso es algo que le hace estar muy triste. Tras escuchar la historia de una concursante, Isabel Pantoja terminó visiblemente afectada y emocionada. Todo ha ocurrido después de que una de las concursantes de 'Idol Kids' acudiese al programa junto a su abuela.

La niña contó que para ella su abuela es una de las personas más importantes. A partir de aquí, la tonadillera se emocionó, ya que se acordó de su nieto mayor, el pequeño Francisco, hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno.

Al parecer, Isabel Pantoja está muy triste por la situación que vive su nieto. Actualmente el pequeño Francisco vive con su madre y pese a que existe muy buena relación con ella, para la tonadillera hay un gran impedimento: la distancia.

Isabel Pantoja se emociona en directo

«Vive en Birmingham porque su madre se casó con un futbolista de aquí del Eibar», ha explicado Isabel, lamentando la gran distancia que existe entre ambos. La ex de Kiko vive en Inglaterra junto a Jota Peleteiro, debido a su trabajo como futbolista. El propio Kiko Rivera en alguna ocasión ha agradecido a Jota por lo bien que se porta con su hijo.

La que lleva mal esta situación es Isabel. Durante la emisión de 'Idol Kids' la compañera de Edurne explicó a todos los miembros del jurado que echa de menos a su nieto y que le gustaría verlo mucho más. Precisamente Edurne la consoló, ya que ella vive una situación parecida con su pareja, David de Gea, que vive en Manchester.

«Una abuela es una abuela, es igual que un hijo, que una madre.. Hay que quererlos mucho, porque el tiempo en contra viene y no nos debe de quedar nada dentro», le ha intentado explicar a su compañera. La verdad es que Isabel Pantoja se ha roto al hablar de su nieto.