Rocío Carrasco vestida con pantalones blancos y camisa con flores acude al juzgado cogida del brazo de su abogadp

Primeras palabras de Rocío Carrasco tras saber que David Flores declaró en su contra

Rociíto desvela los detalles del último procedimiento judicial que ha ideado su exmarido

El polémico documental que Rocío Carrasco está protagonizando en Telecinco tiene los días contados. Cada vez falta menos para que la cadena emita el último episodio, y los espectadores comprendan el infierno que ha vivido a lo largo de sus veinte años de silencio.  

Sin embargo, todo hace pensar que los dramas de Rociíto no terminarán en el capítulo doce de 'Contar la verdad para seguir viva'. Antonio David Flores todavía sigue teniendo mucha fuerza, y no consiente que su exmujer cumpla su sueño: recuperar a sus hijos.  

El nieto de la Jurado se ha visto envuelto en un escándalo que no se merecía haber vivido. Su padre inició un proceso judicial contra Carrasco cuando el niño era menor de edad. Los años han ido pasando, y ahora es David quien debe tomar las riendas de dicha denuncia.  

Las últimas noticias supusieron un foco de esperanza. Al parecer, el joven sigue teniendo un gran amor hacia su progenitora. Así que, no era difícil pensar que iba a frenar la demanda. Pero, esta situación resultó ser un breve espejismo. Según ha informado su abogado, ha declarado en contra de su madre, y lo ha hecho «con una tranquilidad abrumadora».  

La hija de la Más Grande ha aprovechado la presencia de María Teresa Campos en 'Sálvame Deluxe' para llamar al programa, y confesar cuáles eran sus sentimientos ante este suceso tan terrible. Desde que se enteró de que David estaba involucrado en esta trama, su consciencia no está tranquila. No entiende como su exmarido se ha aprovechado del pequeño para seguir haciendo daño.  

«Ha sido un día muy difícil. El ser ha puesto a mi hijo a declarar contra su madre», comenta visiblemente afectada. La periodista Laura Fa tiene muchos datos sobre este tema. Siguiendo su discurso, el joven llegó a los juzgados bastante aturdido, y desconocía lo que tenía que hacer. Por ese motivo, no es de extrañar que Rociíto esté tan preocupada por él.  

La nueva reina de Telecinco se niega a perder de nuevo la esperanza. A pesar de todas las piedras que Antonio David le está poniendo en el camino, afirma: «estoy en proceso de empezar otra vida». El público ha aplaudido estas palabras, y le han convertido en un ejemplo de superación.  

El motivo por el que Rociíto se negó a pagar la manutención 

El hermano de Rocío Flores ha vivido uno de los momentos más delicados de su vida. Ha tenido que prestar declaración en los Juzgados de Málaga, y lo ha tenido que hacer solo. Su padre se encontraba en Madrid, y no permitió que el pequeño le acompañase para evitar un acercamiento con Carrasco.  

Las últimas noticias son completamente alarmantes. Todo el mundo utiliza el mismo argumento para atacar a la protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva': haberse desentendido de su hijo. Nadie comprende por qué, con su situación económica, se negó a pagar la manutención.  

La entrevista que ha concedido en 'Sálvame Deluxe' ha resuelto muchas dudas. Al parecer, el dinero iba a parar a una cuenta que también estaba a nombre de Olga Moreno. Esa es una de las razones por las que Rocío no ha cumplido con la pensión. Pero, promete explicar el proceso en detalle cuando se lo permitan sus abogados.  

El escritor Jimmy Jiménez Arnau era muy amigo del padre de Rociíto, Pedro Carrasco. Casualmente, estuvo presente durante su intervención, y le dijo que su progenitor estaría muy orgulloso de ver todo lo que ha conseguido.  

Jorge Javier Vázquez aprovechó el tirón para hacerle una propuesta: someterse a la máquina de la verdad. «¿Pero no crees que ya he tenido suficiente?», le respondió su invitada entre risas. Todo hace pensar que, después del último episodio de la docuserie, la hija de la Jurado seguirá trabajando en Telecinco. ¿Qué programa logrará fichare en su equipo?