Manuel de La Isla de las Tentaciones 3

Primera infidelidad: Manuel engaña a Lucía con dos de las tentadoras en la misma noche

El concursante ha mostrado des del primer día sus intenciones de pasárselo bien con las chicas de su villa

Nos gusta  'La isla de las tentaciones'  por qué son situaciones llevadas al extremo y como muestra lo que acaba de pasar. Solamente han tenido que pasar tres galas para que se consume el primer desliz en una de las villas. Manuel  y que entró en el programa con su novia  Lucía, una pareja más que consolidada con una historia que ya dura más de tres años, pero con una infidelidad por parte de él y que hizo que la confianza de rompiese, llevándolos a participar en el 'reality' de Telecinco.

De esta experiencia querían sacar la certeza de que pueden confiar el uno en el otro, pues la propia Lucía afirmó que fue la cornuda de su pueblo, pero que no lo iba a ser la de toda España. Bien, pues ahora sus intenciones se caen por los suelos y su chico le tendrá que contar la última de sus hazañas dentro del programa o mejor dicho, las dos últimas de sus hazañas.

Por lo visto, el joven no ha tenido suficiente con protagonizar un desliz con una de las tentadoras, pues ha acabado cayendo con dos chicas distintas y en una misma fiesta. Una actitud que incluso le han reprochado algunos de sus compañeros de edición.

Cuando  Fiama ha entrado en la casa, Manuel ya ha dicho que iba a sacar a pasear el capote y que quizás tendría que tentar a la nueva tentadora para ver como reaccionaba. Esto ha dejado de ser una intención cuando hemos visto que ha pasado a la acción y ha protagonizado el primer desliz de la edición.

Manuel ha jugado doblemente sus cartas. Primero se ha acercado a Fiama diciéndole que era la chica con la que más se había fijado y que era la que más cerca estaba de conquistarlo. Unas declaraciones que Fiama ha cogido con pinzas, sobre todo sabiendo ya de que va el programa.

Igualmente, esto le ha servido, pues finalmente Fiama ha acabado cayendo y los dos se han escondido en un rincón para besarse, creyendo que allí no serian vistos y que por lo tanto, la alarma no sonaría en la otra villa. Lógicamente la alarma ha sonado y Lucía ha estallado entre lágrimas creyendo, de manera muy acertada, que su chico era el que estaba cayendo en la tentación.

El segundo asalto de Manuel

La noche iba a acabar, pero Manuel aún no tenía sueño. El joven y no contento solamente con el beso de Fiama, ha decidido acercarse a Steisy, la otra tentadora con la que tenía buen 'feeling' y que tampoco ha dudado en dejarse querer con el joven.

Con ella también se ha besado quitando valor a Fiama, asegurando que con ella es con la que realmente ve opciones de ir más allá. Sea como sea, la jugada le ha salido bien y la tentadora se ha dejado querer en una de las camas de la villa.

Como es habitual, Manuel se ha escudado en la magia de la noche para asegurar que no era consciente de la que estaba liando, pero por suerte, allí estaba su amigo Jesús, dispuesto a abrirle los ojos y contarle el error que acababa de cometer.

Su compañero y amigo le ha dicho que se ha liado con dos chicas en la misma noche y que él sabe lo que es estar en el otro lado y que lo engañen. Por este motivo, le ha recordado que a escasos metros se encuentra su novia y que estas imágenes van a suponerle un importante problema en la próxima hoguera.

Una hoguera que por cierto ya hemos podido intuir en el avance de la próxima semana y que asegura broncas de las grandes. Por último, tenemos que contar que Marina también ha hecho saltar la alarma con Isaac en su villa. La próxima semana veremos las imágenes al completo.