Melyssa Pinto

Preocupación por Melyssa Pinto: Está siendo atendida por el médico de 'Supervivientes'

La joven ha vivido una situación muy angustiosa después de realizar una prueba en directo

Nadie dijo que ser concursante de 'Supervivientes'  fuera tarea fácil y no todo el mundo tienen las mismas herramientas para avanzar en la isla y llevar las inclemencias del lugar con éxito para poder sobrevivir ante la experiencia televisiva. De nada sirve tener un buen físico o ser joven, pues si nos fijamos en el palmarés podemos encontrar personas de mayor edad y que han tocado el cielo del concurso, demostrando estar mejor preparados que los concursantes más jóvenes. De hecho, hoy mismo se ha podido demostrar que la juventud no sirve de nada y que las debilidades no entienden de edades.

Melyssa Pinto, una de las concursantes más carismáticas de la edición ha puesto a España en vilo con algo que le ha sucedido después de realizar la primera prueba de la noche y que se ha celebrado en la arena de la playa. Ella, juntamente con sus compañeros han desarrollado una prueba en la que tenían que superar un circuito con los ojos vendados y que acababa con la resolución de un puzle.

Seguramente los nervios por hacerlo bien y cumplir con los tiempos, han hecho que la joven no acabase gestionando bien esta situación y haya acabado estallando de la peor de las maneras posibles. Al finalizar el juego, Melyssa y todos sus compañeros han empezado a desfilar hacía la Palapa, dónde se desarrolla habitualmente la gala de los jueves. Sin embargo, en el momento en el que  Lara Álvarez ha empezado a presentar a los concursantes uno a uno, ha extrañado que no haya nombrado el nombre de la ex concursante de 'La isla de las tentaciones'.

En ese momento, Jorge Javier Vázquez ha querido saber por qué Melyssa no estaba en el set televisión y sus compañeros también se han preocupado cuando han visto que no se encontraba entre ellos. Lara Álvarez y para no preocupar de más, ha aclarado que en esos momentos Pinto estaba siendo atendida por el equipo médico del programa y que tan pronto como fuera posible, se reincorporaría con el equipo para seguir participando de la gala.

A los pocos minutos, la joven regresaba al directo y se sentaba junto a sus compañeros con un rostro un tanto pálido y con la cara mojada, seguramente por los efectos del problema de salud que ha sufrido. La propia concursante ha afirmado que ya se encontraba mucho mejor, aunque se sentía muy débil y no se veía demasiado fuerte ante esta nueva experiencia y que aceptó junto al resto de supervivientes.

Ha sufrido un pequeño desmayo

Por lo que parece, la joven ha sufrido un pequeño mareo debido a las fuertes temperaturas que están aguantando en Honduras. Por lo visto, el ambiente es muy cálido y hasta en la sombra hace mucho calor. La propia Lara Álvarez sufrió la pasada semana un mareo y que de nuevo se produjo por estas temperaturas que solamente se encuentran en las playas paradisiacas en las que viven los concursantes.

En estos momentos Melyssa es líder, pero aun así, asegura que está valorando abandonar el programa y regresar a España. Algo que de hacerlo, la obligaría a pagar una importante multa a Telecinco por incumplimiento de contrato. Una cláusula que aceptan todos los supervivientes cuando firman en contrato y que recoge que en caso de abandono, tienen que abonar una importante cantidad de dinero a la cadena por haber decidido irse antes de tiempo.

Por este motivo, hay veces en la que los concursantes alegan problemas de salud o les piden a sus compañeros que les nominen para salir del programa y a la vez, evitar la permuta que tendrían que abonar a la cadena por abandonar. De momento no deberíamos sufrir por Melyssa y es que ella misma ha asegurado que seguirá luchando y que se dará una nueva oportunidad dentro del arriesgado y aventurero concurso televisivo.