Marta López Gil paseando con un bolso de tela de camuflaje

Preocupación por el estado físico de Marta López tras sus últimas imágenes

La colaboradora de Telecinco está pasando por un mal momento

Marta López Gil paseando con un bolso de tela de camuflaje
Marta López está pasando por su peor años | GTRES

Sin ningún tipo de duda, el famoso 'Merlos Place' ha sido uno de los culebrones de lo que llevamos de 2020. La infidelidad de Alfonso Merlos dejó a Marta López completamente rota. La colaboradora de Telecinco ocupó prácticamente el absoluto protagonismo en todos los programas de la cadena.

La vida de la ex concursante de 'Gran Hermano' ha cambiado por completo en este fatídico 2020. Marta López vio como su novio Alfonso Merlos estaba teniendo una relación paralela con Alexia Rivas. La colaboradora de 'Sálvame' se sintió muy humillada por todo lo que estaba ocurriendo.

Un tiempo después, Marta afirmó que lo mejor que le podía haber pasado era aquello, ya que se ha dado cuenta de que Merlos no era trigo limpio. El periodista inició una relación sentimental con Alexia Rivas. Este romance ha durado muy poco, ya que este verano la pareja ha puesto punto y final a su relación.

Respecto a Marta López, su verano no ha sido el mejor de todos, ya que tras su falso positivo en coronavirus fue fulminantemente despedida de Telecinco, ya que en un principio tomaron esta decisión respecto a la poca seriedad y profesionalidad de la colaboradora.

La nueva vida de Marta López

Un tiempo después Marta López ha sido readmitida. Ahora, 4 meses después del 'Merlos Place' ocupa protagonismo por su extraña relación con Efrén Reyero. El polígrafo de 'Sábado Deluxe' determinó que el ex tronista no está enamorado de Marta.

Un duro varapalo para la colaboradora, que en su regreso ha preocupado mucho a sus seguidores por el estado físico que presenta. La última publicación que ha hecho en su Instagram ha generado un importante revuelo por su nuevo físico. Los fans de la colaboradora de Telecinco están muy preocupados por la delgadez que presenta Marta López.

La ex pareja de Alfonso Merlos reconoció públicamente que tras su ruptura y tras su despido sintió una enorme tristeza que le quitó las ganas de hacer cosas. Ahora parecía que todo le iba mejor, pero a juzgar por su cambio físico parece que Marta López no se ha recuperado por completo. Los fans no se han preocupado por el hecho de estar delgada, ya que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, sino por el aspecto sorprendente que presenta tras haber pasado esta mala racha personal.