Vista frontal de las instalaciones de Mediaset España de noche

Se disparan todas las alarmas en Mediaset por un posible positivo de coronavirus

La cadena ya sabe que hacer en estas situaciones

Mediaset está en alerta por un posible positivo de coronavirus. La cadena ya ha activado el protocolo pertinente, ya que Maite Galdeano es sospechosa de poder tener el virus. Por suerte la ex concursante de 'Gran Hermano' no ha estado en contacto con nadie de la cadena.

La familia Suescun Galdeano sigue copando muchas de las portadas, y es que Sofía Suescun se está convirtiendo en un todo terreno de los 'reality' tras su participación en Sola', el nuevo programa de Mediaset donde un colaborador de Telecinco vive completamente solo. 

Sin embargo, Sofía no ha sido la que ha dado la noticia, sino que lo ha hecho su madre. Maite Galdeano era la elegida para visitar a su hija el pasado domingo 27 de setiembre. Sofía estuvo esperando a su madre, pero esta no llegó.

La popular concursante de 'GH VIP' no pudo ir a visitar a su hija por un motivo de fuerza mayor tal y como ella mismo ha asegurado. Al parecer Maite Galdeano podría tener coronavirus. Después de las pruebas que le hizo Mediaset, la cadena prefirió la madre de Sofía se aislase.

Se podría tratar de un positivo, motivo por el que la colaboradora de Telecinco no ha podido ir a visitar a su hija ni podrá hacerlo hasta que pase el periodo de cuarentena. La novia de Kiko Jiménez se asustó al ver que su madre no pudo asistir. «Tranquila, mi amor. Tú sabes que cuando entramos en Mediaset, nos hacen unas pruebas y son muy estrictos», le contó Maite a su hija por videollamada. 

El positivo por Covid todavía no es oficial, pero al parecer en una de las pruebas que se le hicieron salieron indicios de un posible contagio. Cada vez son más estrictas las medidas para evitar el contagio, y es por este motivo que Mediaset no se la ha querido jugar.

Maite Galdeano puede tener coronavirus

«Me ha salido como unos anticuerpos, así que no me dejan entrar. Normal, yo lo entiendo», aclaró Maite. «Me tienen que meter el palo por las narices, porque es la prueba más exacta que hay, y me dicen si tengo o no tengo la enfermedad», añadió, haciéndole entender a su hija que todavía no sabía seguro si tenía el virus o no. Probablemente Maite Galdeano haya pasado el virus o lo esté acabando de pasar, de ahí a que tenga estos famosos anticuerpos.

Es por este motivo que su salud no preocupa, ya que la de Pamplona se encuentra en perfecto estado. Maite Galdeano ya está contando los días que quedan para volver a ver a su hija.

«Lo puedo estar pasando y a lo mejor soy asintomática y todo. De hecho, no tengo nada. Es como si me hubieran echado un jarro de agua fría», zanjó la madre de Sofía Suescun durante su intervención mediante una videollamada.