Sandra Barneda en el plató de la Isla de las tentaciones

Las 5 parejas que podrían estar en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'

Todo apunta a que serán tres relaciones conocidas y dos anónimas

Sandra Barneda en el plató de la Isla de las tentaciones
'La isla de las tentaciones 3' ya va cogiendo forma | TELECINCO

La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' acaba de finalizar igual que la primera, con muchas polémicas y deslealtades. No ha pasado ni una semana del final y la gente ya está pidiendo a gritos una nueva temporada de este programa presentado por Sandra Barneda.

Hay que recordar que debido a la pandemiaTelecinco decidió apostar fuerte por la 'Isla de las tentaciones' y optó por grabar dos ediciones del tirón. Tal y como acabaron las grabaciones de la segunda temporada se iniciaron las grabaciones de la tercera con el objetivo de tenerlo todo listo por si las cosas se complicasen en el futuro.

Aparentemente la tercera temporada fue grabada a finales de agosto, por lo que los participantes tienen que seguir guardando silencio hasta que el programa emita el 'reality'. Como viene siendo habitual las redes sociales ya han filtrado varios participantes. No es muy difícil acertar con los pronósticos, ya que algunos de ellos han cometido errores en las redes sociales por los que se puede dar a entender que han formado parte del elenco de 'La isla de las tentaciones 3'.

Muchas parejas están casi confirmadas

Una de las más que probables parejas es la formada por Diego y Marta de Lola, dos rostros de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La pareja inició un romance tras conocerse en el 'dating show' y a día de hoy es una de las relaciones surgidas del programa que más tiempo dura. Ambos han borrado fotos en sus redes sociales y nunca suben historias juntos. Además tanto Diego como Marta han reducido mucho su actividad.

El programa les pide a las parejas que no den pistas en sus redes de sus relaciones. Otro de los posibles participantes es el 'influencer' Míster Ces, que acumula casi un millón de seguidores. Probablemente sea el más desconocido de la audiencia. Se baraja que pueda ir al 'reality' con su pareja. Además este 'instagramer' comenta asiduamente publicaciones de Diego, algo que indica que se habrían hecho amigos tras la finalización del programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MISTER CES (@mister.ces) el

Otra de las parejas que ha sido rumoreada es la de Manu y Susana. Ambos llevan más de cinco años juntos tras conocerse en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Sin embargo parece que ambos han estado todo este tiempo en España, así que casi con total seguridad se descarta este rumor.

3 parejas conocidas y 2 anónimas

Habitualmente existen parejas conocidas pero no famosas, así como también hay de anónimas. Una de las parejas conocidas que podría formar parte del elenco es la de Arantxa y Elías. La joven se dio a conocer en 'Gandía Shore' y posteriormente participó en 'Supervivientes'. Su novio es anónimo. Este caso sería similar al de Marta y Lester, donde uno de los dos ya conoce la televisión y el otro no.

De momento son 3 las parejas casi confirmadas. Diego y Marta, Arantxa y Elías y Míster Ces y su novia. Con casi total seguridad las otras dos parejas serán formadas por anónimos, de la misma manera que ha ocurrido en estas dos ediciones. De esta forma la audiencia y sobre todo los usuarios de las redes sociales ya han descubierto las 5 parejas que formarán parte de esta tercera edición. Recordemos que a veces los anónimos dan más juego que los famosos y si no que se lo digan a Fani y a Christofer.